Premio For the Face Blog Award

by-the-face-award“Me llena de orgullo y satisfacción” recibir un premio tan molón como este y por la cara.

Buenos días a tod@s, sí amigos, el blog tiene nuevo premio. Y cuando digo digo nuevo, me refiero a NUEVO en un doble sentido, por una parte es un premio más que añadir a la lista de premios recibidos. Por otra parte, y esto lo hace más especial, este premio es de reciente creación.

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis: creación del premio For the Face Blog Award.

Por este motivo quiero dar UN MILLÓN DE GRACIAS a Chus del blog El espacio de Chus, por la concesión de este premio. Aquí el enlace para verlo y las reglas a seguir: concesión Accésit-Premio For the Face Blog Award.

Reglas del premio:

1.- Por parte de este equipo de administración se otorgará un solo premio anual a un solo blog, si cualquier otro blog galardona a su vez con este premio, dicho premio no tendrá ninguna validez y no será reconocido por este blog. Dicho de otra forma se prohíbe expresamente hacer una cadena de premios.

2.- Los criterios para recibir el premio serán los siguientes:

a) No hay, por algo el premio se denomina “For the Face”.

3.- El Administrador del blog se reserva el derecho de galardonar a un segundo blog con un accésit, que no implica que sea de menor calidad, solo es por cambiarle el nombre, el galardonado con el accésit puede (y debe) utilizar la palabra “Premio” en lugar de “Accésit”. La aceptación de este accésit conlleva la aceptación de todas las reglas aquí establecidas con los mismos derechos y obligaciones…

Y así hasta 9 reglas, y como no tengo ganas de copiarlas todas y vosotros no las vais a leer, resumo:

NO HAY REGLAS A SEGUIR!!! nada de contar tu vida, de nominar a unos cuantos, etc… para más información os vuelvo a remitir a la creación del premio For the Face Blog Award (por si no habéis pasado antes, ahora es un buen momento para leer las 9 reglas).

La octava regla propone incluir un vídeo de agradecimiento en el post (que digo yo, le hará ilusión a Chus verlo), así que, aquí está el vídeo:

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

 

11 comentarios el “Premio For the Face Blog Award

  1. Gracias a ti Susana. Entre los vídeos estaba dudoso entre este y el “mola mazo” de Camilo Sesto. Al final me decidí por este porque es más corto… No descarto la idea de crear un premio “Mola Mazo Blog Award” (y no quiero dar más ideas) 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s