Premio especial

premio

Buenos días a tod@s, hace unos días que tengo pendiente poner este premio en el blog, tengo que dar las gracias a dos personas por ello.

En primer lugar a Chari del blog belleza de corazón, que creo este premio bajo el nombre Para cada uno de vosotros que entráis aquí, para concedérselo a todos sus seguidores y amigos, entre los que tengo el placer de contarme.

En segundo lugar agradezco a María José del blog Tintero y pincel, el haber nominado con este Premio especial a todos aquellos que la seguimos diciendo textualmente: “a todos aquellos que entran en el blog y con sus “me gusta, sus comentarios y siguiéndolo” nos hacen sentirnos especiales.

Por ello, MUCHÍSIMAS GRACIAS a las dos por la parte que me toca. Y siguiendo su línea, este premio es para tod@s aquellos seguidores del blog, no importa si vía blog, facebook, twitter, google+, correo, etc.. seguís este blog y hacéis que cada día sea un poco más grande.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

10 comentarios el “Premio especial

  1. buenos dias, por fin puedo ponerme, espero que pases un feliz dia y que estes bien. muchas gracias por ese gran corazon que tienes , mil gracias, es preciosa esta entrada y tu te mereces todo lo mejor. para mi es un honor tenerte en mi mundo. besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s