Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking

Premio Bloggywog Chrispmouse CrackingHola a tod@s de nuevo, esta mañana al conectarme para hacer las entradas diarias del blog, me he encontrado con la agradable sorpresa de que Henrique Jose Millan Medina, propietario del blog Poemas Desde el Vacío, amigo y seguidor del blog, me ha nominado al Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking. Desde aquí darle un millón de gracias a Henrique por nominarme a este premio.

Ahora voy a exponer las normas del mismo:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Mis nominados:

1. Rotze Mardini

2. cristinafra

3. tinteroypincel

4. rebelmonkey23

5. albertodieguez

6. pastiva

7. Gente Cosmo

8. xornaleira

9. jimmywoolf

10. archiduquesa

11. Julia Ojidos

12. Katrina

13. Eli Glasman

14. Cristina Cañizares

15. Charlotte Cuevas

Como las reglas son las mismas que para el “The Versatile Blogger Award”, voy a poner aquí el enlace al mismo para no repetir las 7 cosas sobre mí (ahora mismo no se me ocurre nada diferente): The Versatile Blogger Award

Nota 21/02/2014: Mi amiga Chari del blog belleza del corazón ha decidido otorgar este “supercalifragilisticoexpialidoso” premio a todos sus seguidores, y así me lo hace saber en un mensaje. Aquí dejo el enlace a su post: Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking. Desde aquí quiero agradecerle de todo corazón esta nominación y hacer público mi reconocimiento y gratitud hacia su persona… UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGA!!!

Nota 23/02/2014: Mi amiga Julia Ojidos, desde su blog Julia Ojidos, me ha nominado a este premio de nombre tan singular. A continuación os dejo el enlace a su post Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking. Desde aquí hacerle llegar a Julia mi agradecimiento por pensar en mi para esta nueva nominación, por ello… UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGA!!!

Nota 09/03/2014: Mi amigo Albertitus, desde su blog Las Letras Inquietas de un Escritor Novel, me ha nominado a este premio, ya van tres nominaciones en un mes, todo un record. A continuación os dejo el enlace a su post Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking. Desde aquí hacerle llegar a Albertitus mi agradecimiento por pensar en mi para esta nueva nominación, por ello… UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGO!!!

Nota 11/03/2014: Mi amiga Julia Ojidos, desde su blog Julia Ojidos, me ha nominado a este premio de nombre tan singular. A continuación os dejo el enlace a su post Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking. Desde aquí hacerle llegar a Julia mi agradecimiento por pensar en mi para esta nueva nominación, por ello… UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGA!!!

Nota 28/03/2014: Mi amiga María José, desde su blog Tintero y pincel, ha nominado a todos sus seguidores a este premio. A continuación os dejo el enlace a su post Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking. Desde aquí hacerle llegar a María José mi agradecimiento por pensar en mi para esta nueva nominación, por ello… UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGA!!!

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

18 comentarios el “Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking

  1. Muchas gracias por el premio/nominación, me alegra mucho que hayas pensado en que lo merezco, pero como es costumbre en mi, y he hecho en todas las ocasiones anteriores, no seguiré las normas-cadena del premio.
    Extiendo desde aquí, este premio a todos los que son seguidores de mi blog, incluido este. 🙂
    Espero no te moleste no haber seguido las normas del juego.
    Besos.

    Me gusta

  2. Muchisimas gracias por la nominación, estoy muy ilusionada, pero este premio sin ti no tendría sentido. Los seguidores son los que hacen posibles estos premios.
    UN MILLÓN DE GRACIAS.

    Me gusta

  3. Pingback: Premio Bloggywog-chrispmouse-cracking | Espacio de Cristina

  4. Pingback: Es bueno… | EnAlgúnLugarDeMiAlma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s