Liebster award 2013

La verdad es que no sé que decir (mejor dicho, no sé qué escribir), imaginaros mi sorpresa al acceder al blog para trabajar como cada día, y me encuentro con que mi amiga y propietaria del blog Tintero y pincel, me ha nominado al Premio Liebster award 2013… 

liebsterimageaward1%5B3%5D.png (148×220)

Según he podido averiguar, son unos premios que se conceden entre blogs, relativamente nuevos o desconocidos (con menos de 200 seguidores), para dar a conocer nuevos blogs y a sus respectivos creadores.

En primer lugar, no puedo por menos que dar las GRACIAS a esta amiga de Tintero y pincel, por acordarse de mi blog y nominarme para  este premio, que aunque simbólico, es todo un honor poder recibirlo.

En segundo lugar, dejar aquí las reglas para que los blogs a los que voy a conceder este premio, conozcan las reglas: 

liebster-award-2013-reglas-del-juego

A continuación y para seguir con las reglas del juego, debo contestar a las preguntas que formula Tintero y pincel, así que allá vamos:

1.- Si volvieras a nacer, ¿que te gustaría ser? 

Un caballo, es un animal que me apasiona desde siempre. Me parece un animal fantástico y realmente bello (pregunta difícil donde las haya).

2.- ¿Hablar sobre personas o sobre cosas?

Por lo general no me gusta hablar de personas sino están delante, pero eso es bastante difícil. Cuando estás en casa, es imposible no hablar sobre familiares, amigos o compañeros del trabajo que no suelen estar delante. Hablar de cosas…sino son libros, en mi caso no tiene mucho sentido, ¿no crees?  😉

3.- ¿Viajar a una playa de moda o a un balneario?

Playa, sin dudarlo. Nací en una preciosa ciudad con mar, Valencia. Me encanta el olor del mar y el sonido de las olas, es algo que me relaja. Puedo pasarme horas paseando por la orilla, mientras las olas mojan mis pies descalzos.

4.- ¿Ir de invitado/invitada o recibir en tu casa?

Me da igual, lo único importante es la compañía, el lugar es lo de menos.

5.- ¿Bailar bajo la lluvia o sentarte junto al fuego?

Sentarme junto al fuego y sentir su calor. Además me encanta la luz de las llamas que dan un aspecto mágico al lugar, ya sea a cielo abierto o en el interior de casa.

6.- El día perfecto es…

Levantarte tarde, desayunar tranquilamente en el sofá y dedicar la tarde a dar un largo paseo por el bosque junto a mi pareja, sin tener que estar pendiente del reloj y sin preocuparme por la cena (cualquier cosa vale).

7.- Las tres cosas imprescindibles para sentirte seguro/segura son…

¿Tres? Ahora mismo sólo se me ocurre una, ¿no vale?, porque de lo contrario voy a tener que seguir pensando la respuesta durante mucho tiempo… Lo único que necesito para sentirme segura, es tener cerca a mi chico (aunque suene a cursilada) es así…si se me ocurre algo más ya lo pondré luego.

8.- Leer un libro o hacer deporte.

Esta pregunta en mi caso, ¿es una broma, no? jajaja. Las dos cosas, no son incompatibles. Me gusta mucho leer, es mi pasión, sólo con leer el título del blog ya se sabe la respuesta. Pero también saco tiempo para hacer deporte cada día, bicicleta, pasear… 🙂

9.- En una tarde de invierno me gusta…

Sentarme en el sofá tapada con una manta y leyendo un buen libro, es la mejor manera de combatir el frío. Y si a esto se acompaña de un chocolate caliente, el paraíso!!!

10.- ¿Qué harías con un grupo de niños?

Si soy una niña!!! Jajaja, jugar con ellos y pasármelo lo mejor posible, a los niños les gusta y necesitan jugar…así que ¿a qué jugamos?

11.- Pensándolo bien, tu blog te reporta…

Satisfacción, cuando empecé el blog lo hice porque me pasaba mucho tiempo, en internet buscando información sobre los libros que leía o adquiría. Un día me pregunté porque no había ningún sitio con toda esa información junta, por eso decidí crearlo.

 

Ahora me toca a mí preguntar:

1. ¿Quién es tu escritor/a favorit@?

2. Libro y género literario favoritos.

3. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?

4. Tu comida favorita es… ¿Sabes prepararla?

5. Presenta tu blog (para que los demás te conozcan mejor)

6. ¿Qué prefieres, cine o película en casa?

7. Película o serie favorita

8. Para vivir, ¿ciudad o pueblo?

9. ¿De dónde eres? Comenta lo que más te gusta de tu lugar de nacimiento.

10. Tu hobby es…

11. ¿Qué has sentido al verte nominado a este premio?

 

Los blogs a los que nomino son los siguientes:

 1. Mi KitchenAid y Yo

2. El espacio de Chus

3. Palabra de Lost

4. Ecos de la distancia

5. El Holandes Errante

6. Un día bueno lo tiene cualquiera

7. La Perra de Kenia Cabalga de Nuevo

8. La Boca Chocolate

9. Érase una vez…

10. Disparatada

11. GARVEL: ILUSTRACION Y DIBUJO

Bueno pues creo que ya está todo hecho, enhorabuena a mis nominados, y espero que sigáis las reglas del juego y no se rompa esta cadena!!!

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

18 comentarios el “Liebster award 2013

    • Muchísimas gracias!!!, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, aunque debo reconocer que también ha sido todo un reto preparar este post especial 😀

      Ahora ya sabes, te toca ti seguir, para que esto no se rompa

      Saludos!!!

      Me gusta

  1. Hola compañera!!!
    Muchísimas gracias por la nominación, me ha ilusionado mucho. Tuve la fortuna de ser nominada en mayo, casi cuando comenzaba mi andadura en esto de las redes. Te doy toda la razón: es un gran desafío preparar un post como este en el que te “quitas” la coraza y tienes que hablar de ti misma… No me parecía correcto participar de nuevo, así que lo que he hecho es mencionarte en el post que redacté en su día. Puedes verlo en el enlace http://eraseunavezqueseera.wordpress.com/2013/05/19/liebster-blog-award/
    Muchas gracias de nuevo, y a seguir con ese entusiasmo!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias Miguel,

      la verdad es que me siento alagada, el blog sólo tiene 6 meses de vida y ya cuenta con un premio. Eso me hace pensar que estoy haciendo un buen trabajo y me motiva a seguir día a día, ampliando esta particular “biblioteca” 😀 .

      Saludos!!!

      Me gusta

  2. Me entero por el blog de Palabra de Lost que te han concedido el Premio Liebster, seguramente tengo esta entrada en mi correo pero la pase por alto (las vacaciones, ya sabes), perdón por la falta de atención y mi enhorabuena por el merecido premio,

    Me gusta

    • No hay nada que perdonar chus, las vacaciones son las vacaciones, es normal desconectar de todo (yo lo hago 😀 ). Muchísimas gracias por pasarte, comentar y, sobre todo, por la felicitación 🙂

      Saludos amigo!!!

      Me gusta

  3. Muchisimas gracias por este detalle que has tenido con mi blog la semana que viene o como muy tarde la siguiente (estos dias entre una cosa estoy muy liado y aunque suene a topico no me lo esperaba) pondre con letras bien grandes tu nominacion y el premio aunque tambien me tendras que resolver algunas pequeñas dudas un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

    • De nada amigo, sabes que me encanta tu blog, no sé cuántos comics tengo gracias a ti y a tus colaboradores 😀 Tómate tu tiempo, a mi me costó unas dos horas (que se dice pronto), así que tranquilo. Cualquier duda que tengas por pequeña que sea, ya sabes donde encontrarme, tienes el mail del blog para lo que necesites, será un placer ayudarte.

      Un fuerte abrazo amigo!!!

      Me gusta

  4. Hola…(……),veamos estan son mis dudas

    1-Si el blog pasa de 200 visitas diarias….No pasa nada verdad?

    2-Tengo que nominar a otros 10 blogs,el problema es que “mi vida social blogera” es muy corta,no como la tuya (tu conoces un monton de gente) y entre los blogs que suelo andar habitualmente llevan mucho tiempo en la red y tampoco quiero nominar a cualquiera por ahora solo se me ocurririan nominar a dos…

    3-Luego tengo que responder a tus 11 preguntas y formular 11 a los blogs que yo nomine…No?

    Pues nada mas o menos eso es todo,ya ves soy un mar de dudas…Ya me comentaras salu2….

    Me gusta

  5. Pingback: OTOÑO, octubre. | Un Buen Día Lo Tiene Cualquiera

  6. Pingback: Nominados a los Liebster Awards. - La Hospedería del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s