El caso de los escritores de novela negra asesinados

El caso de los escritores de novela negra asesinados

Xavier La Vansa, 2016

EDITORIAL BEBOOKNESS

ASIN- B01GCV5D6Q

PÁGINAS: 303

Un asesino en serie está matando brutalmente a escritores de novela negra en ciudades de tres continentes —Los Ángeles, Budapest, París, Kuala Lumpur…—. El hermano millonario de uno de los fallecidos está disconforme con la labor policial y teme que no se logre arrestar al asesino. Por ello, contrata al detective Marc Lancaster en Barcelona para encontrar al homicida.

Marc Lancaster, durante sus investigaciones, halla móviles inesperados, buenos y turbadores para asesinar a varios de los novelistas malogrados, por tanto, la investigación está llena de preguntas sin respuesta. Finalmente, desentraña el móvil; lo cual permite a la policía de Malasia atrapar al peligroso asesino. Es el fin del terror y el principio de un gran escándalo.

La adolescente que no quería que la enseñaran a amar en una prisión.

Anika Doric, una joven de quince años, encarga a Marc Lancaster localizar a su padre, un exsoldado serbio que violó a su madre durante la guerra de Yugoslavia. Ella aduce que es el amor por este hombre mortificado, pese a no haberlo visto nunca, el motivo por el que quiere hablar con él. El detective desconfía de la adolescente, ya que se figura que su intención real tal vez sea vengar la violación de su madre. No obstante, asume la investigación. Y además, se implica emocionalmente en ella hasta tal punto que, si Anika Doric asesina a su padre, también estará destruyendo el último resto de inocencia que le queda al detective.

Consigue tu ejemplar:

WEB BEBOOKNESS


Su autor

Xavier La Vansa (seudónimo). Se licenció en Pedagogía y tiene másters en PNL, Psicología del Deporte y Marketing. Trabajó alrededor de diez años como escolta en el País Vasco y Navarra protegiendo a objetivos de ETA y a mujeres maltratadas. Escribió el manual de la Asociación Española de Escoltas e impartió clases de formación a aspirantes a escolta en varias academias. Viajero incansable, ha estado en más de 30 países y es un enamorado de Florencia y Praga.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s