Los Claveles de Melannia

Los Claveles de Melannia

Geovanny Soto Sosa, 2016

EDITORIAL ALEBRIJE EDICIONES

ASIN- B0147I9XW6

PÁGINAS: 140

¿Qué relación hay entre una adolescente, unos claveles rojos, su afición por los celulares y redes sociales, con el asesinato simultáneo de sus padres? Pues Melannia, chica de 15 años, tendrá que verse inmersa casi por accidente, además de tener el riesgo constante de alguien con grandes poderes mentales que estará tras ella como si fuera una presa. En Los Claveles de Melannia, el dolor, la paz, la familia, el ciberespacio y la dura realidad del divorcio, junto con fuerzas de la mente salidas de todo control, serán los hilos que tejerán una trama sencilla y compleja a la vez, con un final inesperado, dentro de un clima de búsqueda de la felicidad. Una novela donde el valor de la familia y la amistad dejarán al lector con mucho más que un dulce mensaje raído por el tiempo. Historia para jóvenes con sabor a joven del siglo XXI, y con críticas para los adultos que entraron desde el anterior con impensadas deficiencias.

Consigue tu ejemplar:

AMAZON


Consigue tu ejemplar en papel

“¿Cómo adquirirla y costos? (El precio de la novela es de 6000 colones costarricenses. Se agrega costo de envío por correo certificado.)

Para todo Costa Rica: 7500 colones, depósito en cuenta # 200-01-129-074895-6 del Banco Nacional de Costa Rica (enviar foto de recibo o pantallazo-si se hace en línea-a mi correo geovannytrabajo@gmail.com, y dirección exacta).

Para toda América: 18 dólares por depósito en Western Union (en sus locales o en línea), a mi nombre: Geovanny Soto Sosa (favor facilitar número de guía o depósito por Messenger o a mi correo geovannytrabajo@gmail.com, y dirección exacta).

Para toda Europa: 17.50 euros (seguir mismas indicaciones que para América).”


Sobre el autor

Geovanny Soto Sosa

Geovanny Soto Sosa (Geovanny de Sosa), nace en San Ramón, Alajuela, Costa Rica, el 17 de febrero de 1972, y vive desde entonces en Esparza de Puntarenas. Allí cursa estudios primarios y secundarios. Hace estudios superiores en la Universidad de Costa Rica, sede del Pacífico, Puntarenas, en Educación Especial, y obtiene el grado de bachiller en 1999.

Se casa en 1996 y se traslada a vivir a Sarchí en 1999 donde reside actualmente.

Escribe relatos cortos que le son publicados en periódicos regionales como MI CANTÓN (Esparza) y MI TIERRA (Grecia) entre el 2010 y el 2014. Además, publica relatos marianos en la revista MIRIAM UNIVERSAL de los padres carmelitas descalzos de Andalucía, España, entre los años 2012 y 2014.

En el año 2014 gana el 1er. lugar en el certamen de poesía Jorge Debravo del Sindicato de Educadores Costarricenses (SEC), y gana, en el 2015, el 3er. lugar en ese mismo prestigioso certamen literario.

En enero de 2016, gana el 1er. lugar, otorgado por la administración de la página literaria PARÉNTESIS, de España, en el certamen-taller “Día Internacional de la Nieve”, con el relato corto titulado “… Porque siempre quise conocer la nieve…”; Y repite el 1er. lugar, en esa misma página literaria, en el certamen del Día Internacional de la Mujer 2016, con el poema “Opúsculo 2”.

En abril de 2016, su micropoema, “¿Serán del sol?” (uno de los mejores catorce micropoemas seleccionados, entre ciento veintitrés, de veintitrés países participantes), es designado para leerse en público, en la ciudad de Granada, España, en el acto oficial que celebró su nombramiento oficial, por la UNESCO, como Capital Literaria y Capital Mundial de la Poesía.

En mayo, también de 2016, se le otorga el primer lugar del Certamen de Literatura Infantil y Juvenil 2015 de la Editorial de la Universidad de Costa Rica, en su primera convocatoria y siendo el único certamen en esa categoría en Costa Rica, con la novela juvenil “Los Dueños de la Casa”.

A finales de mayo de 2016, pública, bajo el sello costarricense Alebrije Ediciones, la novela juvenil de corte fantástico paranormal y realismo mágico titulada “Los Claveles de Melannia”.

Actualmente reparte su tiempo entre sus labores como maestro de educación especial, y su carrera como escritor, en donde explora tanto la lírica como la narrativa, presentando y dando a conocer su obra en su página oficial de Facebook.

boton facebook

blog

SONICERJ

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s