El Ángel en la Casa

El Ángel en la Casa

Beca Aberdeen, 2016

EDITORIAL NOVA CASA EDITORIAL

ISBN- 978-84-16281-85-5

PÁGINAS: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Consigue tu ejemplar:

WEB NOVA CASA EDITORIAL


Su autora

Beca Aberdeen

Beca Aberdeen nació en Brasil en 1.986. Desde pequeña, a menudo sorprendía a su familia inventándose historias que nada tenían que ver con la realidad.

Cuando cumplió 4 años, Beca se mudó por primera vez. Con su familia cruzó el Atlántico y se fue a vivir a Madrid. Ya establecida en esa ciudad, empezó a escribir poemas e historias cortas con una amiga del colegio con la que compartía la misma afición. A los 22 volvió a cambiar de ciudad. Se mudó esta vez con su pareja a Irlanda, donde aún vive en la actualidad. En el país de los tréboles y los leprechauns, con la excusa de aprender inglés, Beca empezó a devorar libros de literatura juvenil. Decidió, entonces, volver a escribir y estudiar Literatura Inglesa, en la que ha encontrado el amor de su vida.

A Beca le gusta escribir ciencia ficción y fantasía con tono romántico, y ya cuenta con varias novelas de ese género, que han sido calificadas por sus lectores de originales y sorprendentes.

Cuando no está escribiendo o leyendo como una posesa, a Beca le gusta el diseño gráfico, dibujar, dar paseos por la naturaleza, ir al cine y cocinar.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s