Más allá del cielo azul

Más allá del cielo azul

Emília Illamola Ganduxé, 2016

EDITORIAL NOVA CASA EDITORIAL

ISBN- 978-84-16281-62-6

PÁGINAS: 188

Más allá del cielo azul es una historia envolvente, circular, un camino imaginario pero a la vez real que emprende Estela, para huir de un conflicto que no sabe cómo resolver.

Y desde ese mundo interior en el que lucha para mantenerse a flote, se va adaptando paulatinamente a los cambios de rutina que le impone el nuevo escenario por el que transcurre su vida.

El esfuerzo por controlar el vuelco que ha modificado su realidad se transforma en oportunidad para trabar relación con su entorno, y las incógnitas que la han impulsado a replantearse lo que le está sucediendo se van aclarando.
La escritura de Más allá del cielo azul es delicada, intimista, y se abre a un mundo de emociones (el mundo en el que se debate Estela) en el que la autora nos propone entrar para seguir desde muy cerca su evolución vital, que tiene mucho que ver con ese mundo azaroso que nos rodea, al que intentamos comprender y dar sentido.

Consigue tu ejemplar:

WEB NOVA CASA EDITORIAL


Su autora

Emília Illamola Ganduxé

Emília Illamola Ganduxé

Vinculada laboralment al món del llibre des del 1974, primer a Cap Gros botiga de llibres i després a la Llibreria Robafaves, de la que és cofundadora. Recentment ha publicat Fraccions, recull de prosa poètica (Viena Ed. 2012), que ha presentat en diverses llibreries, biblioteques i entitats culturals. Actualment escriu, col·labora en diferents programes de ràdio i participa en lectures de textos propis.

Amb Nova Casa Editorial ha publicat Joc de Llunes (primera novel·la que publica) i Más allá del cielo azul.

En castellano

Vinculada laboralmente al mundo del libro desde 1974, primero en la tienda de libros Cap Gros y luego en la Llibreria Robafaves, de la que es cofundadora. Recientemente ha publicado Fraccions, recopilatorio de prosa poetica (Viena Ed. 2012), que ha presentado en varias librerías, bibliotecas y entidades culturales. Actualmente escribe, colabora en diferentes programas de radio y participa en lecturas de textos propios.

Con Nova Casa Editorial ha publicado Joc de Llunes (primera novela que publica) y Más allá del cielo azul.

boton facebook

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s