Entre dos mundos

capa_completa_AF.indd

Mariló Sanz Mora, 2016

EDITORIAL NOVA CASA EDITORIAL

ISBN- 978-84-16281-88-6

PÁGINAS: 274

Entre dos mundos muestra Argelia, sus paisajes y su gente. Partiendo de escenarios reales y de experiencias vividas, no solo en Argelia sino a otros países árabes, la autora relata la historia de amor de Mariona, una catalana que vive en Valencia y que lucha para vivir entre dos mundos y poder mostrar a los hijos el camino que los espera por el hecho de ser herederos de un doble nacimiento.

Unas cartas escritas en el pasado hacen de guía en el descubrimiento del país que poco a poco enamora y cautiva a Mariona, y los lectores descubrirán las razones de esa fascinación a través de su mirada sencilla, humana y emotiva.

Una historia sincera, valiente y dura por unos hechos que han sucedido y suceden en la actualidad.

Consigue tu ejemplar:

WEB NOVA CASA EDITORIAL


Su autora

Mariló Sanz Mora

Mariló Sanz Mora

Nació en Aielo de Malferit (La Vall d’Albaida, Valencia). Es maestra y actualmente ejerce de logopeda.

Le gusta saber sobre la historia y tradiciones que le rodean y escribe sobre ellas para que no se olviden. Desde hace años investiga en archivos y en la memoria de los mayores. El resultado de este trabajo son  nombrosos artículos, libros sobre temas de su pueblo, cuentos para los más pequeños y la novela En primera persona.

Así como le gusta saber sobre la vida que le rodea, también le gusta conocer aquella más alejada, la de otras mentalidades o culturas. Como resultado de esta curiosidad ha publicado con Nova Casa Editorial la novela Entre dos mons y Entre dos mundos (versión catalana y española).

Escribir para ella es a veces una obsesión y viajar siempre un placer, así que siempre tiene la maleta a punto en todo momento, dice que la vida es un viage y ella una viajera que escribe o, lo que es lo mismo, una amante de la escritura que viaja. Una muestra de esta obsesión se puede ver en su blog racoviatgermarilo. De cerca o de lejos, propias o de otros, reales o ficticias, siempre encuentra experiencias para relatar.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s