Los Caminantes de Sueños

Los caminantes de sueñosSergio Tapia, 2016

FORMATO EBOOK (VERSIÓN KINDLE)

ASIN-B01AYPQDLA

PÁGINAS: 93

Hay un mundo oculto bajo este, un mundo de tinieblas y energías sobrenaturales, tan solo abierto al conocimiento de unos pocos. Tan solo algunos llegan a intuir su existencia, solo unos escogidos pueden caminar entre esas sombras.

Cuando un Caminante es descubierto, un nuevo mundo se abre ante sus ojos. Un mundo de tinieblas y peligros inesperados, más allá de la muerte, desde la que son llamados.

El precio de la eternidad, el coste de caminar entre las sombras intemporales puede ser demasiado alto, demasiado triste, demasiado arriesgado.

Javier duda entre el suicidio y la huida. Entre dejarse llevar o entrar en “la playa”, y descubrir el significado de lo que aquel misterioso anciano quiere proponerle. ¿Tiene elección el alma que ha sido seleccionada? ¿Que misterio aguarda tras cada nueva puerta? Ahora, frente a la eternidad todo es posible, todo el conocimiento puede ser revelado o quizás… la más atroz de las muertes, la única que es verdadera, la del alma.
Tomar la decisión y aceptar la invitación puede conducir a la locura. A la eternidad del olvido, al entendimiento de aquello que no puede ser explicado.

¿Aceptarás la invitación?

Consigue tu ejemplar aquí:

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s