La Mora Encantada

La mora encantada

Saga Novela Histórica 4

Sergio Tapia, 2014

FORMATO EBOOK (VERSIÓN KINDLE)

ASIN-B00O1YFIF8

PÁGINAS: 111

España, siglo XI

En la orilla izquierda del río Tajo, se alza orgullosa una una alcazaba de origen andalusí, conquistada a los sarracenos por Don Álvar Fáñez, libertador de Guadalajara y antiguo lugarteniente del Cid. Siendo capitán de las huestes castellanas que defienden la asolada fortaleza de Zorita, territorio de frontera entre las dos Españas, la musulmana y la cristina.

Del lado sarraceno, El Emir Tariq, desde la cercana Yuliana, asedia a los cristianos en busca de recuperar el terreno perdido, pero los acontecimientos darán un giro inesperado cuando Don Alvar, lanza una desesperada llamada de auxilio a la Corte de Don Alfonso VI, para pedir refuerzos en defensa de la plaza de Zorita.

Con motivo de la nueva cruzada, Don Rodrigo, un joven caballero castellano se lanzará a la aventura en pos de fortuna y gloria. En su camino, se topará con grandes batallas, conjuras y el amor de una bella princesa mora, siendo este sentimiento prohibido, su perdición.

Esta historia, te descubrirá un momento perdido, mil años atrás. Para descubrir que en estos tiempos aciagos; de luchas entre culturas por su supervivencia, y a pesar de los siglos transcurridos, no estamos tan lejos de sus sentimientos y su lucha.

Consigue tu ejemplar aquí:

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s