Arde Numancia

Arde Numancia

Saga Novela Histórica 2

Sergio Tapia, 2015

FORMATO EBOOK (VERSIÓN KINDLE)

ASIN-B00UUMAECC

PÁGINAS: 80

Fiat iustitia et pereat mundus

Este libro está dedicado al esclavo que consumió su vida en el olvido, al soldado desconocido muerto por la ambición de su general, pero ante todo y sobre todo, este libro está dedicado a aquellos que dieron su vida en defensa de su libertad sin importar la época, el lugar y el precio.

Siente la leyenda de las Guerras Celtíberas en la piel de sus protagonistas.

Acabadas las Guerras Púnicas, se inicia un tiempo terrible para Hispania. Roma inicia su conquista con puño de hierro y los celtíberos se enfrentan a la mayor amenaza de su historia. ¡La pérdida de su libertad!

Arde Numancia cuenta la historia del alzamiento numantino a través de los ojos de un linaje de guerreros belos y arévacos, que movidos por su sed de libertad y sus esperanzas serán conducidos irremediablemente a la tragedia.

Desde el levantamiento de la ciudad bela Segeda, la victoria del caudillo Caros en la increíble batalla de Vulcania hasta la caída de la mítica ciudad a manos de Publico Cornelio Escipión, vivirás una historia de guerra, pasión, ambición y búsqueda de la libertad a cualquier precio.

Arde Numancia te descubrirá un tiempo y lugares desconocidos más de dos mil años atrás. Para descubrir que en estos tiempos aciagos; la libertad y su búsqueda era y es un sentimiento tan actual y desgarrador, que a pesar de los siglos transcurridos no estamos tan lejos de sus sentimientos y su lucha.

Consigue tu ejemplar aquí:

AMAZON

ITUNES

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s