Bloguera con buen rollo (Tintero y pincel)

bloguera-con-buen-rollo

Mi amiga y nominada al premio Tintero y pincel (M Jose para l@s amig@s), me pide que responda a las preguntas del premio en su nombre. Aquellos que la conocéis sabéis que se está recuperando tras sufrir un achaque. Así que hasta que pueda hacer una entrada con su premio, aquí podéis conocer sus respuestas:

¿Cada cuánto publicas un blog? Antes de las lesiones, publicaba cada tres o cuatro días.

¿Te costó decidir el nombre del blog? El nombre fue rápido, me gusta el dibujo y la escritura…

Recomiéndame un libro para leer y reseñar. Mi libro recomendado es “El silbido del arquero” de Irene Vallejo

¿Cómo decides el tema del día? El tema del día surge con un comentario, una anécdota…

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? No comparto, soy tímida y reservada.

¿Cuál es tu sección favorita del blog? No tengo secciones favoritas, el dibujo y la pintura (cuando pueda) serán las que me animarán.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Mi personase favorito “El que no rebla”, el que no se desanima, el que sigue adelante, el luchador.

Recomiéndame una canción:

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

5 comentarios el “Bloguera con buen rollo (Tintero y pincel)

Responder

