Deshojándome será… ¡Que sigo viva!

Deshojándome será... ¡Que sigo viva!

Doris Gren Cuello Martínez, 2015

EDITORIAL CÍRCULO ROJO

ISBN: 978-84-9115-948-3

PÁGINAS: 118

“Cuando mi viaje de cansada peregrina llegue al final del otoño sorprendido. Jamas me iré por siempre, porque seguirás tu andando mi camino”… Y aquí estoy, en este camino donde hice este sueño de mi madre un poco mío…

Te doy gracias, lector, por compartir conmigo un tiempo de Poesías…

Consigue tu ejemplar:

AMAZON


Su autora

Doris Gren Cuello Martínez

Nació en el departamento de Salto en Uruguay, el 16 de octubre de 1952. Tuvo 4 hijos: Fabiana, Gabriel, Rodrigo y Michel.

En lo profesional fue esteticista, cosmetóloga, maquilladora, educadora. Desde niña manifestó su vocación por la escritura, quizás como forma de mostrar sus sentimientos, emociones, etc… Desde 1993 comenzó a participar con poemas, primero en las revistas barriales, luego en el diario “La mañana”; A partir de 1994 empieza los talleres literarios a cargo de la profesora “Marina Cultelli” En 1995 ingresa en (A.E.D.I), Asociación de escritores del Interior y comienza a participar como Panelista en los Seminarios Anuales. 1997 Recibe una Mención de Honor por su obra “Plenitud”, Integra Libro colectivo “Liter Uruguay” de (A.E.D.I). Ese mismo año, participa en concurso literario “Profesor Rubinstein Moreira”, ganando el 2º premio en la categoría Poesía. 1998 integra Libro colectivo “A orillas de la memoria” de grupo Erato. También presenta su obra inédita “Con los ojos hacia el mundo” en A.E.D.I. 1999,2000, 2001 Sigue participando en Encuentros Literarios, recibe “Mención de honor” por su obra “Extraña Sinfonía.” 2001, participa en libro colectivo “Semillas de la humanidad”, sigue participando en diferentes eventos literario… 1 al 13 de Setiembre de 2003 expone en Rincón Literario de Mosca, parte de su obra “Deshojándome” en Poesía Ilustrada. y así continua participando de Talleres y encuentros de Poesías y en Concursos varios hasta el 2006 … El 19 de diciembre de 2006 fallece en Montevideo a la edad de 54 años…

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s