Érase una vez un cazador

Érase una vez un cazador

Francisco Javier Prieto Luelmo, 2015

EDITORIAL CÍRCULO ROJO

ISBN: 978-84-9115-881-3

PÁGINAS: 734

Grimmworld. Un mundo de fantasía donde todo es posible. Un lugar poblado por príncipes y princesas, enanos y exóticas criaturas… Y también por violadores, pedófilos, asesinos y escoria variada.

Frente a los hijos de puta que campan a sus anchas, un hombre afronta una cruzada exterminadora en solitario.

Su nombre es EL CAZADOR. Y tiene muy mala hostia.

Durante el trascurso de una de sus “cacerías”, descubrirá una red de tráfico de menores.Ayudado por diversos personajes, llevará su cruzada hasta las últimas consecuencias, aunque ello le lleve a enfrentarse a las más altas esferas.

LA CAZA HA COMENZADO

¡Ultraviolencia! ¡Bizarrismo! ¡Personajes jodidos de la cabeza! ¡Situaciones absurdas! ¡Humor soez! ¡Despiporre! ¡Una sodomización en toda regla de los cuentos de tu infancia!

¡ESTO NO ES UN CUENTO DE HADAS!

¡ESTO ES UNA MACARRADA!

Consigue tu ejemplar:

WEB CÍRCULO ROJO EDITORIAL


Su autor

Francisco Javier Prieto Luelmo

El tipejo este nació en Zamora en 1985, ciudad en la que ha residido toda su vida. Entre sus escritos se encuentran las novelas “Muerte y Destrucción” y “Érase una vez un cazador”, ambas publicadas simultáneamente, una ofensiva kamikaze en toda regla que demuestra que aún le falta un hervor. También ha escrito diez relatos de extensión variada y en torno a setenta microrrelatos presentados a numerosos certámenes literarios, siendo algunos de ellos incluidos en diversas antologías. Autoproclamado “Rey de los flipados”, le gustan los cómics y el manganime, los videojuegos, el wrestling, la literatura y el cine, siendo especialmente aficionado a los géneros de acción, artes marciales y western, devoción que se ve reflejada en su obra. Es todo un friki de 007 y un fanático de Van Damme y Steven Seagal. También le chiflan las películas de monstruos gigantes, las chicas ligeras de ropa (ejem) y las comedias de Bud Spencer y Terence Hill. En otras palabras, es un “intelectual” en toda regla. Tiene mucho éxito con las mujeres, hasta el punto de que es considerado un sex symbol en su barrio. En realidad no. Pero mata muchos ninjas. Alguien debería agradecérselo.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s