Subir hacia abajo

Subir hacia abajo

Daniel Torán, 2015

EDITORIAL CÍRCULO ROJO

ISBN: 978-84-9115-961-2

PÁGINAS: 190

Has sentido alguna vez el impulso de escapar del día a día laboral y realizar un viaje de ensueño, de llevar a cabo una aventura rompedora en un lugar recóndito que te permita desconectar de la rutina y reencontrarte con tu mente más íntima y profunda? Desde las convulsiones iniciales, pasando por la decisión de viajar a Nepal, hasta la coronación del campo base del Everest, el protagonista de ‘Subir hacia abajo’ irá cuestionando sus creencias, reflexionando sobre su pasado, sus hábitos automatizados, sus carencias y su desmotivación laboral y, a medida que vaya subiendo en altitud por tierras nepalíes, se irá despojando de todo lo superfluo, de todo lo material y accesorio, hasta descubrir la esencia de la felicidad, tomar las riendas de su vida y alcanzar la plena libertad personal.

A menudo el trayecto necesario para un cambio requiere una paradoja, una escalada a contracorriente, una irrupción en sentido contrario para no dejarse llevar por la comodidad de la inercia. Salir para adentrarse, escapar para refugiarse, subir a lo más alto para bajar a lo más bajo. Cuando chocan fuerzas de valor opuesto, la intensidad de la explosión nos vuelve más concientes y lúcidos.

Consigue tu ejemplar:

AMAZON


Su autor

Daniel Torán

Daniel Torán

Montevideo, 1961 – Valencia, hoy Apasionado de las relaciones humanas, la fotografía y el Himalaya. Espíritu aventurero, emprendedor, siempre alerta a las ideas, soñador irremediable. Desde las experiencias personales, desde las alegrías, desde los imprevisibles golpes que te da la vida, desde los desafíos del destino,… desde ahí ha aprendido y ha crecido. Licenciado en Ciencias del Trabajo. Coach Personal y Ejecutivo. Formado en Recursos Humanos, Cooperación Internacional y Gestión de ONGs. Dilatada experiencia de más de 25 años como directivo y consultor dedicado a la gestión de personas. La escritura, le ha ayudado a adentrarse en un mundo que junto a la fotografía, le permite desarrollar su parte creativa. Gracias por tener este libro en tus manos, deseo que lo disfrutes. www.danieltoran.com

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s