Muerte y destrucción

Muerte y destrucción

Francisco Javier Prieto Luelmo, 2015

EDITORIAL CÍRCULO ROJO

ISBN: 978-84-9115-804-2

PÁGINAS: 596

El futuro. La Nueva Era.

La inhumanidad se halla sumida en una espiral descontrolada de frivolidad, hedonismo y depravación sin límites.

Megaciudades Estado, levantadas sobre los cadáveres de millones de víctimas inocentes, albergan a lo peor de la raza humana. Fuera de sus muros, los desharrapados malviven día tras día esperando su final, para disfrute de los llamados “Plaguicidas”, vigilantes reconvertidos en estrellas mediáticas y patrocinados por los grandes holdings empresariales que manejan el cotarro.

Más allá del planeta Tierra, se produce un cataclismo inesperado. El Paraíso ha sido destruido. Dios ha caído. El Diablo ha triunfado.

En represalia, un comando organizado de arcángeles y otras criaturas celestiales decide lanzar un ataque terrorista contra la Tierra, donde Satanás ha establecido su morada. Su objetivo: Aniquilar a la raza humana, fuente de poder del maléfico demonio, y ejecutar al deicida. Es una cruzada kamikaze, una misión a todas luces suicida, con todo en su contra.

¿Conseguirán su objetivo o fracasarán en el intento?

La más salvaje y descerebrada carnicería está a punto de comenzar.

CONTRA LA VIOLENCIA… ¡EL EXTERMINIO!

Ultraviolencia extrema, sandez y surrealismo a partes iguales, en una historia cargada de épica gore, con personajes absolutamente grotescos y momentos totalmente absurdos.

Una celebración del macarrismo y la cafrería en toda regla, narrada con muy, pero que muy mala baba.

¡Ah! Y Hostias. Muchas hostias.

¿Te lo vas a perder?

Consigue tu ejemplar:

WEB CÍRCULO ROJO EDITORIAL


Su autor

Francisco Javier Prieto Luelmo

El tipejo este nació en Zamora en 1985, ciudad en la que ha residido toda su vida. Entre sus escritos se encuentran las novelas “Muerte y Destrucción” y “Érase una vez un cazador”, ambas publicadas simultáneamente, una ofensiva kamikaze en toda regla que demuestra que aún le falta un hervor. También ha escrito diez relatos de extensión variada y en torno a setenta microrrelatos presentados a numerosos certámenes literarios, siendo algunos de ellos incluidos en diversas antologías. Autoproclamado “Rey de los flipados”, le gustan los cómics y el manganime, los videojuegos, el wrestling, la literatura y el cine, siendo especialmente aficionado a los géneros de acción, artes marciales y western, devoción que se ve reflejada en su obra. Es todo un friki de 007 y un fanático de Van Damme y Steven Seagal. También le chiflan las películas de monstruos gigantes, las chicas ligeras de ropa (ejem) y las comedias de Bud Spencer y Terence Hill. En otras palabras, es un “intelectual” en toda regla. Tiene mucho éxito con las mujeres, hasta el punto de que es considerado un sex symbol en su barrio. En realidad no. Pero mata muchos ninjas. Alguien debería agradecérselo.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s