Testamento de sangre

Testamento de sangre

Alfredo J. Venteo Contreras, 2015

EDITORIAL CÍRCULO ROJO

ISBN: 978-84-9126-151-3

PÁGINAS: 388

¿Pudo un comerciante de Hisn Xenex haber evitado la caída de Al Ándalus? ¿Puede una inscripción en una roca de la Sierra de los Filabres revelar el testimonio de una conspiración? Año 1486, en Hisn Xenex, una pequeña villa en las sierras orientales de Al Ándalus, Hisham, un próspero comerciante de telas, recibe una misteriosa encomienda de uno de los hombres más poderosos de la corte nazarí: custodiar un valioso cofre. Pero el devenir de los acontecimientos le hará sospechar y desconfiar de este encargo. Hisham hará lo imposible para desenmascarar una traición que pone en jaque la supervivencia de Al Ándalus, desatando una agónica persecución sobre él y su familia. Un cofre secreto, traiciones, odio y la voluntad inquebrantable de un hombre son algunas de las claves de esta novela, que nos hace viajar a un Al Ándalus que agoniza, a una época de gloria y miseria, de ira y de grandeza entre los sultanes Al Zagall y Boabdil, donde las traiciones y las envidias se cobijan en los muros del poder.

Consigue tu ejemplar:

WEB EDITORIAL CÍRCULO ROJO


Su autor

Alfredo J. Venteo Contreras

Alfredo J. Venteo Contreras

Aunque nací en Almería en 1.969, soy de Senés, un pequeño pueblo de su provincia, estoy casado y tengo una hija. Cursé estudios universitarios de Relaciones Laborales y, desde hace veinte años, trabajo como Asesor Laboral en un despacho jurídico de Almería. Mi vinculación al pueblo de Senés, donde he crecido, es estrecha y, desde hace más de una década, compagino mi faceta profesional con labores de gestión municipal en esta localidad. Soy aficionado a los deportes de naturaleza, a viajar con mi familia y a pasar buenos ratos con los amigos. Me confieso apasionado de la literatura, con especial predilección por la novela histórica ambientada en la época medieval. La pasión por mi tierra y el interés por la historia, me han llevado a investigar y profundizar en algunas etapas del pasado de Almería.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Responder

