La cruz del tiempo

La cruz del tiempo

María del Carmen Navas Hervás, 2015

EDITORIAL CÍRCULO ROJO

ISBN: 978-84-9126-071-4

PÁGINAS: 300

“Entonces murió y con ello liberó su alma” Esta es la historia de Álvaro, un joven huérfano en el Toledo de los Reyes Católicos. Pero, ¿Qué ocurre cuando un niño inocente es envilecido por la maldad de un hombre? ¿Qué ocurre cuando vuelcas tu amor en una mujer y te traiciona de todas las formas posibles? “Esa mañana Sarah estaba especialmente nerviosa” Así comienza la historia de Sarah, joven americana que recibe en herencia una llave, que abre una casa y un misterio milenario en el Toledo actual.

¿Y si al llegar a la ciudad imperial siente que ya ha estado anteriormente en ella? ¿Y si se encuentra atrapada por un pasado del que no puede escapar?

Estas dos historias que se unen y confluyen en un mismo punto, a pesar de su dilación en el tiempo, capturan al lector, desde sus primeras líneas, sumergiéndole en una espiral de magia y misterio.

Consigue tu ejemplar:

CASA DEL LIBRO

AMAZON


Su autora

María del Carmen Navas Hervás

María del Carmen Navas Hervás

Escritora esquiviana, nacida en Madrid el 10 de octubre de 1967. Se licenció en derecho por la Universidad de Castilla la Mancha y estuvo ejerciendo la abogacía durante más de diez años. Comezó escribiendo relatos cortos y poesía y fue premiada en diversos certámenes. Su ilusión por ser escritora se materializa con su primera novela, cuya idea fue concebida en una de las clases de teatro a las que acude regularmente. Ahora va camino de concluir su particular viaje a Ítaca.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s