Brisa de poemas

Brisa de poemas

Isabel Manzano Vargas, 2015

EDITORIAL CÍRCULO ROJO

ISBN- 978-84-9126-084-4

PÁGINAS: 90

Este es el primer libro que publico, después de mucho pensarlo, nunca me decidía, recuerdo que mi madre me decía que algún día escribiera y lo publicara pero sentía miedo de no hacerlo bien o no estar a la altura. Yo se que la poesía no gusta a mucha gente y no saben apreciarla. Algunas veces me inspiraba en hechos reales, o en alguna película que veía, otras son de fantasía, pero siempre en cada una de ellas para poder escribirla tenía que poner música de fondo para que me vinieran las palabras a la mente. Hasta que conocí Circulo Rojo y a partir de ahí todo fueron facilidades y puertas abiertas. Solo espero que quien me lea sepa valorar mi afición.

Consigue tu ejemplar:

WEB EDITORIAL CÍRCULO ROJO


Su autora

Isabel Manzano Vargas

Me llamo Isabel Manzano Vargas y tengo 48 años. Antes de casarme vivía en Venta Nueva una pequeña barriada de Adra donde todos éramos familia. Yo fui la mayor de seis hermanos, a los que tuve que cuidar y echar una mano en la casa.

No pude tener muchos estudios, solo lo básico de aquellos años, la EGB. Me casé y me vine a vivir a Puente del Río donde formé una familia , tengo mi hijo Antonio y mi hija Noelia que son mi bendición y mi trabajo es la agricultura. Ya de joven empecé a escribir poesía, a lo primero eran pequeñas estrofas cortas. Con el paso del tiempo me fui entusiasmando bastante y hace ocho años se me ocurrió publicarlas en mi propia página web. A partir de ahí conocí muchos poetas y aprendí mucho de ellos, Empecé a tener otro estilo, mas adornado , con palabras mas elegantes y estrofas mas largas .

Después fui publicando en facebook y me di cuenta que gustaba a alguna gente y me decidí a escribir este libro en secreto.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Responder

