I Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego

La transición perpetua

La transición perpetua

Luis del Val, 2015

EDITORIAL ALGAIDA

ISBN- 978-84-9067-339-3

PÁGINAS: 368

Intrigas y pasiones en los años más transcendentales de nuestra historia reciente

Mario Cifuentes, un septuagenario de enigmático pasado, pero que parece relacionado con todos los acontecimientos de cierta importancia que se han producido en España desde la muerte de Franco, se entrevista en el Café Comercial de Madrid con Cintia Soraluce, una profesora universitaria en la treintena que está escribiendo un libro sobre los servicios secretos españoles durante la transición y que es hija de un militar fallecido pocos años antes, y que también estuvo relacionado con los servicios secretos.

En La transición perpetua Luis del Val ha convertido la historia más reciente de España en una apasionante novela de intriga, y en una historia de amor capaz de resistir el paso del tiempo.

Consigue tu ejemplar:

WEB ALGAIDA

CASA DEL LIBRO

AMAZON


Su autor

Luis del Val

Luis del Val nació en Zaragoza. Como periodista ha colaborado en publicaciones tan emblemáticas como Sábado Gráfico, Pueblo, Interviú, Tiempo, Diario 16 y La Vanguardia, y en la actualidad lo sigue haciendo en la agencia OTR-Europa Press y en La Razón. Ganador en dos ocasiones del Premio Ondas, resulta muy popular su labor como comentarista, primero en la Cadena SER y ahora en la COPE, y es autor de numerosos guiones para diversos programas emitidos por TVE, Antena 3 y Localia.

Autor de más de una docena de libros, destacan sus novelas Buenos días, señor ministro; Los juguetes perdidos o el libro de relatos Cuentos del mediodía, que ha alcanzado las cinco ediciones. Con Las amigas imperfectas obtuvo el Premio de Novela Ateneo de Sevilla y con Reunión de amigas el VI Premio Logroño de Novela.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

4 comentarios el “I Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego

  1. Muy buena recomendación. Por cierto, ¿me lo he perdido o nunca has recomendado a Ignacio Martínez de Pison, tiene un buen número de novelas sobre esta etapa llamada “transición ” que son amenas y muy interesantes. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola amiga, no tengo a Ignacio en mi blog, pero parece un escritor interesante. ¿Quieres que publique algún libro en particular o prefieres ver reseñadas todas sus obras?
      Un abrazo

      Me gusta

      • Bueno, creo que prácticamente casi todas sus obras son reseñables puesto que ha recibido diferentes premios por ellas: Dientes de leche, El día de mañana, Enterrar a los muertos (ensayo), Carreteras secundarias (llevada al cine), La buena reputación (última novela escrita y premiada), El tiempo de las mujeres, etc. Además de que como guionista de cine fue nominado a los Goya por su trabajo en Trece rosas y el Chico y Lola. Es tu blog, elige…. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s