Uno entre cien mil

unoentrecienmil

Buenos días a todos, hoy quiero hacer una entrada especial dedicada a un proyecto en el que colabora mi amiga Rocío Moreno. Es un proyecto para recaudar fondos para la investigación contra la #leucemiainfantil. A continuación os dejo toda la información, por si queréis colaborar:

Hay algunas cosas que nos parecen más típicas que otras cuando somos críos y que se supone que tendríamos que hacer antes de saltar la guadaña: montar en globo, plantar un árbol o tener un hijo. La cuarta en discordia es eso de escribir un libro. Creo que era la única que desde canija tenía bien clara. Supongo que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque ahora ese momento se acerca… 2016 es la fecha. Y como no todos los días una cumple sus deseos, tiene que ser algo especial.

Necesariamente tiene que serlo porque no va a ser cualquier libro: va a ser un libro PARA ti. Por lo que tú, lógicamente, tendrás que aparecer en escena. ¿Y cómo lo voy a conseguir? Después de mucho remiendo y descosido de ideas en la cabeza, he optado por lo más fácil.

Será con tus letras. Las de tu puño y cabeza. Quiero que 7 de las entradas del libro que se avecina lleven tu aroma, tus huellas, tu sello. Quiero que en mi deseo aparezcas tú.

Y no sólo eso. Además estaremos generando una buena sinergia y una buena labor porque TODOS LOS BENEFICIOS que se obtengan del libro irán para la investigación contra la #leucemiainfantil y serán donados íntegramente a la Fundación Uno Entre Cien Mil. [Falling in love…]

¿Te gusta escribir? ¡¡¡GENIAL!!! El resto es pan comido. La mecánica va a ser sencilla: publicaré los textos que me enviéis en este blog para que así quienes os lean puedan votar por sus favoritos.

Así que tú sólo tienes que enviar a unbuenisimodia@gmail.com:

  • Tu nombre
  • Si quieres, una foto que te defina (nada de formalismos, una en la que se te “capte” 🙂 )
  • Cómo te venderías para que tu publicación sea la elegida (recuerda que no lo haré yo…)
  • Tu texto preciosisisisisisisisisisísimo (en formato word y como “adjunto” a tu e-mail)
  • HANDICAP: No puede exceder la carilla de un folio
  • La temática es LIBRE, pero recuerda que irá dentro de un libro de tintes positivos y crecimiento personal. =)¡YA TE ECHO DE MENOS!¿A qué esperas?¡¡¡Vamosssssssssssssssssssssssssssssss!!!Esto se autodestruirá el 30 de diciembre de 2015. TIC TAC TIC TAC TIC TACY yo, mientras, voy muriendo de emoción… Ains.

Rocío Moreno

Facebook: Rocio Moreno Kiss

Twitter: Lady Hertzio

Instagram: Lady Hertzio

Espero que os animéis a colaborar ya sea enviando vuestros escritos, promocionando el proyecto o adquiriendo el libro. Aquí os dejo el enlace al post de Rocío

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Anuncios

4 comentarios el “Uno entre cien mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s