La primavera de Kasper Meier

La primavera de Kasper Meier

Ben Fergusson2015

EDITORIAL BOVEDA

ISBN- 978-84-15497-79-0

PÁGINAS: 456

La guerra ha terminado pero Berlín es un desolado mar de escombros. Hay escasez de todo: comida, ropa, tabaco, y la población se las apaña trampeando como puede. Kasper Meier, uno de esos alemanes, ha optado por traficar en el mercado negro para alimentarse y alimentar a su anciano padre. Por el precio adecuado busca todo lo que la gente necesite… Incluso a otras personas.

Cuando a su puerta llega una joven, Eva, indagando el paradero de un piloto británico, a pesar suyo Kasper siente simpatía por ella, aunque no tiene intención de entrometerse en asuntos militares. Pero Eva ya tiene eso previsto. Kasper tiene sus secretos, ella los conoce y los utilizará para conseguir lo que quiere.

A medida que las amenazas contra él crecen, Kasper se ve arrastrado a un mundo de intrigas con las que no contaba. ¿Por qué insiste tanto Eva en que encuentre al piloto? ¿Quién es la misteriosa Frau Beckmann y qué poder tiene sobre la joven?

Bajo continua vigilancia, Kasper transita por las peligrosas calles y por los secretos de una ciudad que aún no se ha recuperado de los horrores de la guerra y la derrota. A medida que una red de engaño, mentiras y traición se cierra su alrededor, empieza a comprender que los asesinatos de miembros de las fuerzas de ocupación, aparentemente cometidos al azar, también se relacionan con él. Kasper debe averiguar quién, y por qué, está detrás de las exigencias de Eva… al tiempo que intenta salvarse y, a la vez, salvar a su padre y a la propia Eva.

Consigue tu ejemplar:

WEB EDITORIAL BÓVEDA

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s