La ruta, el camino perdido

La ruta, el camino perdido

Manuel Arduino Pavon2014

EDITORIAL GRADIENTE

ASIN- B00O52P9UK

PÁGINAS: 120

La Ruta, el camino perdido es un viaje introspectivo por los derroteros del subconsciente, a través de los parajes indómitos y cambiantes de la existencia. Una mirada atenta a la naturaleza humana. Un sendero que se transmuta incesante bajo nuestros pies, diferente a cada paso y siempre el mismo. El camino como origen y destino, fuente de vida y sumidero de óbito.

Arduino nos presenta una colección de relatos universales y atemporales, compendio que pone de manifiesto el extenso ideario del autor, con la visión poliédrica del cubista y la minuciosidad del artesano. Historias cercanas y cerceras, inquietantes siempre, que empiezan o terminan en ese punto en el que se unen todos los caminos. La lúcida expresividad de Arduino ofrece una sucesión de experiencias a lo largo de la ruta, que van saltando desde el naturalismo social de Joaquín Dicenta hasta el realismo mágico de un bestiario Borgiano.

Manuel Arduino Pavón, escritor, ensayista y teósofo uruguayo, afincado en Argentina, es un conocido estudioso de esoterismo y psicología humanista, que cuenta ya con una notable trayectoria literaria.

Consigue tu ejemplar:

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s