Viaje por el interior del ladrón

Viaje por el interior del ladrón

Manuel Arduino Pavon2014

EDITORIAL CREATESPACE 

ISBN- 978-1499283617

PÁGINAS: 94

Esta breve novela es una gran metáfora sobre el poder evocador del mundo y del otro. El mundo considerado como un segmento fundamental de nuestra vida inconsciente.

Un vulgar ladrón de gallinas ingresa a una fantasmagórica ciudad en el desierto. Allí los pobladores son los propios recuerdos, las culpas y experiencias del agonista hechas carne y hueso y reclamando sus legítimos derechos, blandiendo la espada cruel de la memoria.

Un recorrido por la vida de la mente que anima todas las cosas y que, hacia el final de la aventura, se evade hacia la zona roja de la desmesura y de ese inútil éxtasis que es el delirio.

Aquel que viaja a través de su mente se ha de enfrentar con las sombras y residuos de la vida material y habrá de dar respuesta a cada uno de los retos que jamás resolvió. De lo contrario puede perder el orgullo, unos dedos de la mano con la cual robó las estúpidas gallinas, la propia frágil cordura.

Aventura psicológica que avanza con el lector, gradualmente, hacia los confines del reino escondido, allí donde moran nuestros propios hijos, los hijos menos queridos, los engendros de esa amarga impostura que es a veces la razón.

***

”Yo era un ladrón de gallinas. Mi astucia duplica la velocidad del viento que remueve el arenal. Pero he cambiado. Ahora sé que mi poder puede ser absoluto, ilimitado, como un viento que viene del espacio y que arrastra y ordena todas las cosas según su propio deseo. ¿Cómo comenzó esta mutación, este cambio de torbellino a explosión universal?”

Consigue tu ejemplar:

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s