Las Vacaciones que iluminaron mi Vida

Las Vacaciones que iluminaron mi Vida

Mercedes del Pilar Gil Sánchez2015

ASIN- B00YG0KALE

PÁGINAS: 75

Las Vacaciones que iluminaron mi vida nos habla de un viaje en busca de paz y tranquilidad, pero la maldad le persigue hasta el que prometía ser un lugar de placer y encanto.

El protagonista se hace dueño de la novela y en ella descarga sus sentimientos, sus penas, dolor.

Aunque mis obras anteriores, han sido dedicadas a la infancia, “LAS VACACIONES QUE ILUMINARON MI VIDA”

No es una novela infantil.

Una novela auto narrada, escrita en primera persona, el protagonista nos introduce en su vida, mostrándonos paso a paso su dolor, su capacidad de amar y su bondad ineterior.

Cuando el amor te hace infeliz…

Cuando ese ser especial… te destroza psíquicamente, haciendo de ti un guiñapo. Un sordo. Un mudo y ciego a la realidad que te rodea…

Una trampa, una intriga…

LAS VACACIONES QUE ILUMINARON MI VIDA, te sorprenderá.

Se trata de una novela corta que leerás de un tirón y quedarás hambriento de más. (Pronto otra novela)

LAS VACACIONES QUE ILUMINARON MI VIDA  Es una novela de #AbuelaTeCuanta

Consigue tu ejemplar:

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Responder

