El farero

El farero

Mª del Pino Naranjo Ramírez2013

EDITORIAL CULTIVA LIBROS

ISBN- 9781629342122

PÁGINAS: 178

Esta historia comienza cuando el mundo se volvió romántico, allá por los sesenta. En un lugar perdido del Atlántico, hay una isla con un antiguo faro, conocida sólo por pocos pescadores y unos hippies que fueron aceptados por los hombres de la mar. Allí vivieron con sus hijos unos años. Aquella vida de amor, paz y flores, terminó con las segundas inconveniencias, volviendo a la rutina de la vida cotidiana. Sin embargo uno de los niños ya mayor, atraído por el pasado, regresa al pedrusco perdido, seguro de encontrar lo no contado. La novela a modo de homenaje, fija su atención en el mar, en los que se ganan la vida en él y en aquellos jóvenes idealistas que imaginaron un mundo mucho mejor.

Consigue tu ejemplar:

CASA DEL LIBRO

AMAZON

El farero firmado

Ejemplar de “El farero” firmado y dedicado por Pino,

muchas gracias por el regalo amiga

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

6 comentarios el “El farero

  1. Destaca su prosa fluida, las descripciones del mar las hace como nadie, la búsqueda de los ideales, llevado todo con cierta dosis de humor, algunas veces intentando desdramatizar, en cualquier caso, llega directo al corazón, no te deja indiferente. Un tema refrescante, una gran escritora. Muy recomendado

    Le gusta a 2 personas

  2. Conocí EL FARERO de Pino Naranjo mediante Twitter y la recomendación de un amigo. Debo decir que la calidad literaria de esta gran escritora me ha sorprendido gratamente. EL FARERO es una novela escrita desde el corazón, por lo que llega al lector desde la primera página. Fresca, viva, de lenguaje ameno y lenguaje cuidado pero accesible y fluido, nos muestra una historia de ilusión, sueňos y esperanzas. De lectura muy agradable, se hace corta y deja un poso después de acabarla, el de la lucha por conseguir una meta y el logro de esta. EL FARERO te hace creer que la vida es realmente ese cruce esperanzador de caminos y de sueňos, algunos cumplidos hasta sus últimas consecuencias. Auguro a Pino Naranjo un prometedor futuro literario. Gracias por tu regalo, Pino. Saludos desde Madrid. AIDA DEL POZO.

    Le gusta a 1 persona

  3. Quiero felicitarte por tu gran talento, tu escritura está llena de sensibilidad, cuando leí el FARERO, me emocioné muchísimo.
    Te deseo mucho éxito, te lo mereces por ser una gran escritora, pero sobre todo, por ser una gran persona. Un abrazo de alguien que te admira mucho

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s