Erik Larson

Erik Larson, author. Seattle, Washington. Client: Erik Larson. © Benjamin Benschneider All Rights Reserved. Usage may be arranged by contacting Benjamin Benschneider Photography. E-mail: bbenschneider@comcast.net or phone 206-789-5973

Erik Larson, author. Seattle, Washington.
Client: Erik Larson.
© Benjamin Benschneider All Rights Reserved. Usage may be arranged by contacting Benjamin Benschneider Photography. E-mail: bbenschneider@comcast.net or phone 206-789-5973

Erik Larson (nacido el 03 de enero 1954) es un periodista y autor de libros de no ficción. Ha escrito varios best-sellers, como El diablo en la Ciudad Blanca (2003), sobre la exposición colombina de 1893 del mundo en Chicago y una serie de asesinatos por H. H. Holmes que se cometieron en la ciudad en la época de la Feria; El diablo en la Ciudad Blanca también ganó el Premio Edgar de 2004 en la categoría de Mejor Hecho Delictivo, entre otros premios.

Nacido en Brooklyn, Larson creció en Freeport, Long Island, Nueva York.

Estudió historia rusa en la Universidad de Pennsylvania y se graduó summa cum laude en 1976. Después de un año de descanso, asistió a la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, donde se graduó en 1978.

El primer trabajo de Larson en un periódico fue con The Bucks County Courier Times en Levittown, Pensilvania, donde escribió sobre asesinatos, brujas, venenos ambientales, y otras cosas “igualmente agradables”. Más tarde se convirtió en cronista para The Wall Street Journal y la revista TIME, donde todavía es colaborador. Sus relatos han aparecido en la revista The New Yorker, The Atlantic Monthly, Harper, y otras publicaciones.

web

boton facebook

Boton Twitter

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Un comentario el “Erik Larson

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s