Raquel Sánchez García

Raquel Sánchez

Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoria profesional, en diferentes empresas, realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir.

Trayectoría

Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos, principalmente por su abuelo, y por el sentimiento que tenía hacía lo que este le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura.

Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010, días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, “Abrazando el Olvido” salió a la luz. Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certámenes y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño. 

En la actualidad se encuentra trabajando en varios proyectos, aunque su próximo lanzamiento está previsto para dentro de unos meses.

Como ser humano

Raquel disfruta de una buena lectura, la música, el cine y la compañía de familia y amigos. 

El azul es uno de sus colores favoritos -el de el cielo de Madrid, por algo dicen que de Madrid al cielo-. Su comida preferida es la paella.

Como buena piscis, tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Casi nunca sale de casa sin tres cosas, para ella indispensables: el móvil, su lector de libros y el reproductor de música. A menudo podemos encontrárnosla en las redes sociales comentando de vez en cuando lo que está leyendo, si tiene tiempo.

Raquel vive en España.

Puedes mandarle un email pinchando aquí. Siempre contesta ella misma, aunque a veces tarde.

web

boton facebook

Boton Twitter

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s