Douglas Jackson

douglas-jackson

Douglas Jackson nació en Jedburgh en las fronteras escocesas en el verano de 1956. Cursó estudios en la Escuela Primaria Parkside y Jedburgh Grammar School, que dejó tres semanas antes de su 16 cumpleaños con seis niveles O (O-levels) y ni idea de lo que iba a hacer el resto de su vida.

Afortunadamente, un amigo trabajaba en la oficina de empleo local y le consiguió un lugar en un Plan de Oportunidades para la Juventud. Resultó ser la restauración de un campamento de marcha romano en Pennymuir en las colinas de Cheviot y tuvo un maravilloso verano tumbado en el césped y soñando con los romanos.

Obviamente, no podía hacer eso el resto de su vida. Era bueno en Inglés y tenía un hábito de la lectura voraz, y su padre le señaló un anuncio para un reportero junior con el periódico local – y cambió su vida. Los siguientes 30 años se dedicó a trabajar en los periódicos locales y nacionales antes de sentarse en el 2005 para trabajar en un “proyecto”. Después de un año de escritura en el tren y silbando el tema de la gran evasión, finalmente llegó El Final y el proyecto se convirtió en un libro. Ese libro era del Emperador Elefante, que, con un poco de ayuda de Youwriteon.com, con el tiempo se convirtió en Calígula y Claudio. que fueron comprados por Transworld por una “suma de seis cifras”. Cuando los editores le ofrecieron un segundo acuerdo para escribir tres libros más, decidió con el apoyo de su familia escribir a tiempo completo. Ahora ha publicado cinco novelas históricas y dos películas de suspense (como James Douglas), con otros cinco libros en proceso.

Doug vive ahora en Bridge of Allan, un bonito pueblo a las afueras de los Trossachs y está casado con Alison. Tienen tres hijos que nunca dejan de hacerlo terriblemente orgulloso.

boton facebook

Boton Twitter

web

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Un comentario el “Douglas Jackson

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s