María Elena Savín

Portugalete

María Elena frente al puente colgante de Portugalete

María Elena Savín nacida en Portugalete el 20 de junio de 1979. Desde niña he sentido una especial debilidad por los animales y siempre tuve buena mano con ellos pero mis estudios los encaminé a las audiovisuales y las artes gráficas. Hice FP audiovisuales, la licenciatura de bellas artes , un máster de producción audiovisual 3D. Tras no tener suerte en el mundo laboral, el año pasado, en 2014 me formé como Auxiliar veterinaria, ATV y peluquería canina. Soy una persona inquieta y creativa que siempre tiene en la mente la creación de algún proyecto de cualquier tipo. Soy muy aficionada a las audiovisuales y a la música. Canto en el coro “En Clau Vocal” de Barcelona, toco un poco el piano, la guitarra, armónica, flauta travesera aunque últimamente me dedico más a parte del coro al saxofón y a la trompeta que estoy aprendiendo a tocar en la banda “Triangle” de Sants de Barcelona. Otra de mis aficiones es la fotografía, sobretodo de animales. Y en el pequeño cuento de Cacahuete pude hacer una selección de las fotografías más bonitas que he podido realizar al pequeño Cacahuete. Un animalito muy pequeño por fuera y muy grande por dentro. También tengo dos tortugas que llevan conmigo varios años ya y un caniche llamado Yako, quien me acompaña a donde quiera que voy.
Actualmente me encuentro desempleada buscando mi oportunidad. El pequeño cuento de cacahuete me ha permitido poder compartir con parte del mundo esas pequeñas cosas que a mí me hacen feliz. Muchas gracias a los mecenas por formar parte de este sueño, a los que quisieron serlo y no llegaron a serlo y a todos aquellos que compréis este pequeño cuento. Espero que os guste.
Entrevista a María Elena por la editorial Pentian aquí.
Como contactar con María Elena:
María Elena Savín – diseñadora
Vasniworld – manualidades
María Elena Savín – Pinterest

María Elena también tiene una tienda virtual en la que se pueden adquirir camisetas, sudaderas y tazas. Aquí tenéis un ejemplo:
Tazas
Webs de la tienda:

Otra facceta de María Elena, es como peluquera canina, aquí os dejo una foto con su perro Yako.
ME y Yako
Página de María Elena como peluquera canina:

Nota: Quiero agradecer a María Elena, su desinteresada ayuda para poder realizar este post (y el siguiente con su obra), aportándome toda la información necesaria para ello. Por eso MUCHAS GRACIAS!!!

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Un comentario el “María Elena Savín

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

