Paco Lorente Peña

Paco Lorente

Paco Lorente Peña (Valencia, 19 de noviembre de 1967) es licenciado en ciencias económicas por la Universitat de Valencia. Ha publicado algunos artículos en la revista alternativa “El Sol sale para todo el mundo”. Aficionado a la lectura y al Rock, actualmente tiene un grupo de Facebook denominado “Rock y novelas”.

Además de la obra que hoy reseñamos está a punto de publicar la segunda parte de esta historia que según las críticas podríamos encuadrar dentro del estilo de las novelas de humor de Eduardo Mendoza. Según sus palabras: “Siempre ando en busca de historias divertidas o chocantes que me sorprendan. La idea de escribir esta novela surgió casi sin pensar y a raíz de una conversación divertidísima que escuché en la bodega donde está ambientada. Creo firmemente que la realidad que nos circunda siempre supera a la ficción por más descabellada que sea; solo hay que tener los ojos bien abiertos”.

Nota: Quiero agradecer a Paco Lorente, su desinteresada ayuda para poder realizar este post (y el siguiente con su obra), aportándome toda la información necesaria para ello. Por eso MUCHAS GRACIAS!!!

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s