Demonios, ángeles y rock and roll

DEMONIOS, ÁNGELES Y ROCK AND ROLL

Paco Lorente Peña, 2013

EDITORIAL CREATESPACE

ISBN- 978-1494806101

PÁGINAS: 234

Demonios, ángeles y rock and roll es una alocada comedia de aventuras en la que Bartual, después de haber llevado una vida hermética y anodina, y a raíz de una situación de quiebra vital que lo tiene sumido en un estado casi depresivo, descubre por casualidad el fascinante mundo que envuelve la Bodega Valero. Allí, junto a los que serán sus primeros amigos, vivirá una serie de delirantes experiencias que desembocarán en un disparatado viaje de enriquecimiento personal. Esta novela es un canto a la amistad y al positivismo, un ejemplo de que casi todo tiene solución y que, además, el camino para alcanzarla puede llegar a ser divertido. Anímate a disfrutar de este libro; no te arrepentirás.

“DEMONIOS, ÁNGELES Y ROCK AND ROLL” La novela  de humor con mejor valoración media en AMAZON.

Desde mibibliotecaebook queremos presentaros una novela de humor que está teniendo unas críticas excelentes.

Uno de los puntos fuertes de este libro es, sin duda, el optimismo que derrocha, el humor blanco que utiliza el autor pese al ambiente rockero en que se desenvuelve y a la crítica social que tiene cabida en la obra. Por todo ello nos encontramos delante de una comedia divertida, fresca, original y donde el positivismo juega un papel fundamental.

Según nos cuenta Paco Lorente: “Demonios, ángeles y rock and roll es una comedia gamberra e irreverente donde he pretendido hacer sonreír a los lectores, pero que, gracias a que los personajes han tomado el mando en muchas de las alocadas aventuras en las que se ven envueltos, las sonrisas pretendidas se han transformado en risas”.

“Nada me hace más feliz que saber que los lectores se lo han pasado bien con mi novela y que cuando la han terminado querían más. Ese era el objetivo y parece ser que se ha cumplido. El mérito, en caso de haberlo, no es mío, sino de los personajes que cobraron vida para irme contando la historia”.

Os animamos a que os adentréis en “Demonios, ángeles y Rock and Roll”.

Consigue tu ejemplar:

CASA DEL LIBRO

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

3 comentarios el “Demonios, ángeles y rock and roll

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s