Entrevista

Muy buenos días a tod@s, hoy toca entrada especial y no se trata de ningún premio. El motivo de esta entrada es “culpa” de los amig@s de Carlinga Ediciones, que contactaron conmigo para hacerme una entrevista y aquí está el resultado.

A continuación os dejo parte de la entrevista:

La afición a reseñar, tras mibibliotecaebook

Los ebooks no acabarán nunca con el libro tradicional, eso seguro, lo que no significa que los libros electrónicos hayan fracasado. Son simplemente diferentes formas de consumir productos literarios… ¿o no es así?

Hoy podemos preguntárselo a Susana Prieto, creadora del impresionante y fantástico blog mibibliotecaebook. Un lugar en Internet, que cuenta ya con más de dos años de vida, dedicado a reseñar todo tipo de novelas en formato ebook.

Carlinga Ediciones: Hola Susana, enhorabuena por tu trabajo y bienvenida. Vemos que eres una lectora insaciable, así nos gusta. Pero no solo te quedas ahí, has llegado aún más lejos y de todo lo que lees haces una reseña y la subes a tu blog. Cuéntanos, ¿cómo es que un día te animaste a reseñar? Y visto el resultado, una curiosidad, ¿cuánto tiempo te absorbe esta afición?

Susana Prieto: Hola amigos, en primer lugar quiero daros las gracias por vuestro interés en entrevistarme, es un placer para mí poder colaborar con vosotros y, con mucho gusto, contestar a vuestras preguntas.

Debo confesar que soy una apasionada de los libros, me encanta leer y, siempre que tengo un rato, me verás con uno en la mano.

En cuanto al blog, este surgió un poco de casualidad, como aficionada a la lectura, suelo consultar otros blogs, en busca de lecturas nuevas. Pero siempre me encontraba con el mismo problema, la mayoría de los blogs se centraban en las últimas novedades y en los best sellers…

Si queréis ver la entrevista completa, aquí os dejo el enlace: entrevista

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

8 comentarios el “Entrevista

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s