David Hewson

David HewsonDavid Hewson nació en Yorkshire, Inglaterra, en 1953. Dejó la escuela a los 17 años y se unió a un periódico local en el norte de Inglaterra. Más tarde fue reportero de noticias, negocios y extranjero para The Times y editor del The Independent, cuando fue lanzado en 1986. 

Ha escrito dieciséis novelas, así como varios libros de viajes. Es autor de una serie de misterio, ambientada en la Roma actual, protagonizda por el detective, joven y amante del arte, Nic Costa, que comenzó con La sangre de los mártires (A season for the dead, 2003).

Su primera novela, Shanghai Thunder, fue publicada en 1986. Escribió Semana Santa, su segundo libro, en España, y ganó el premio WH Smith Fresh Talent como una de las mejores primeras novelas de 1996. Su adaptación cinematográfica, estrenada en 2002, se tituló también Semana Santa. Varias de sus novelas han sido adaptadas para televisión.

Se desempeñó como miembro del Consejo Internacional de Escritores de Novela de suspense durante cuatro años, hasta 2009.

webDEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios

Un comentario el “David Hewson

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s