Eva García Sáenz de Urturi

Eva GarciaEva García Sáenz de Urturi nació en Vitoria en 1972 y vive en Alicante desde los quince años. 

Se diplomó en Óptica y Optometría, con un Máster de Optometría y Entrenamiento Visual por el CEO, y durante una década ocupó varios puestos de dirección en el sector óptico.

En la actualidad trabaja en la Universidad de Alicante, donde he impartido ‘Cursos de estilo y técnicas de redacción’ y ‘Construcción y mantenimiento de blogs institucionales’, destinados a la comunidad universitaria, además de impartir ponencias y cursos de redes sociales.

También es administradora y redactora del blog institucional de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante, ‘El libro distraído’, premiado como ‘Mejor blog institucional del 2010’.

Casada y madre de dos niños pequeños, durante tres años dedicó todas las noches a documentarse y escribir su primera novela: La saga de los longevos.

Después de esperar una respuesta por parte de las editoriales, decidió autopublicar su novela en Amazon, la mayor librería online del mundo. Para ello contrató su propia portada, diseñó su página web y se lanzó ella sola a dar a conocer su novela en Internet.

Sin más ayuda que la de los propios lectores, que la recomiendan entusiasmados, La saga de los longevos se ha convertido rápidamente en un fenómeno literario en las redes sociales, y en un caso de estudio al superar en ventas a los best sellers tradicionales.

Facebook

Twitter

wwwDEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Autores

Un comentario el “Eva García Sáenz de Urturi

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s