El código Da Vinci (Película)

El código Da Vinci peliculaEn el año 2006, Ron Howard adaptó la novela de Dan Brown titulada El código Da Vinci. Entre sus protagonistas destacan Tom Hanks como Robert LangdonAudrey Tautou como Agente Sophie Neveu, Jean Reno como Capitán Bezu Fache y Ian McKellen como Sir Leigh Teabing entre otros. Para conocer más información podéis ver El código Da Vinci.

wikiDEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

3 comentarios el “El código Da Vinci (Película)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Soy una de las desilusionadas con le película. Entiendo que no puede (ni debe) ser una síntesis del libro o seguirlo fielmente de cabo a rabo sino captar su esencia y transmitirla de ese modo. Eso me pasó con el Silencio de los Corderos (por estas tierras conocida como el Silencio de los Inocentes) donde no siento colisión entre libro y film (o, más recientemente la trilogía Millenium). Tal vez esperaba más matices, más profundidad en la actuación de Hanks. No sé… Es uno de esos casos en que preferí claramente, el libro.
    Un beso.

    Me gusta

    • Hola Veronica,

      no eres la única, a mi me han desilusionado muchas películas basadas en libros. Se salvan “El nombre de la rosa”, “El señor de los anillos” y alguna más… pero por regla general me desilusionan bastante.

      Besos.

      Me gusta

Responder

