Dan Brown

Dan BrownDaniel «Dan» Brown (Exeter, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, 22 de junio de 1964) es un escritor estadounidense.

Dan Brown es el mayor de los tres hijos del matrimonio formado por Richard G. Brown, un matemático ganador de varios premios científicos, y Constance, una intérprete y compositora de música religiosa.

Se graduó en la Universidad de Amherst y la Academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas, no sin antes haber desarrollado durante algún tiempo labores de músico y cantante de pop melódico.

Así nacieron sus novelas La Fortaleza Digital (1996), Ángeles y Demonios (2000) y La Conspiración(2001)y El Código Da Vinci (2003), en las que resuenan los ecos de los debates entre ciencia y religión que oía de muchacho en su hogar, y la afición por los códigos secretos que le inculcó su padre.

Dan Brown, vuelve con el enigma, en esta sorprendente continuación del fenómeno global que fue El Código Da Vinci, su reciente novela El Símbolo Perdido, una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada giro.

www wikiDEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Autores

Un comentario el “Dan Brown

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s