Craig Smith

Craig SmithCraig Smith se doctoró en Filosofía en la Universidad de Southern Illinois. Su carrera literaria ha sido mparable desde que decidiera dejar su prometedora carrera académica, primero como profesor de secundaria en el Terre Haute South Vigo High School de Indiana y luego como profesor ayudante en la University of Northern Colorado. 

Asentado desde 1993 en Lucerna, Suiza, de donde es natural su mujer Martha, Craig Smith ha cosechado numerosos éxitos tanto en Estados Unidos como en Europa.

Es conocido por sus novelas dedicadas a las conjuras históricas con grandes dosis de misterio. La imagen del mesías (The painted messiah, 2007) y La lanza sagrada (The blood lance, 2008) son sus primeros thriller de acción, basados en reliquias religiosas.

Craig Smith tiene un estilo muy peculiar de escribir, sus dos novelas publicadas hasta ahora en castellano siguen unos parámetros muy definidos y un estilo muy parecidos. Mezcla con maestría los enigmas históricos con el thriller más actual, despiadado y violento, siempre relacionándolos de manera tan sorprendente que en ocasiones no nos daremos cuenta hasta la resolución de la trama.

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Autores

Un comentario el “Craig Smith

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s