Aqueron: Mesías Rojo I

Aqueron. Mesías Rojo ISaga Mesías Rojo 01

Sergio Tapia, 2014

FORMATO EBOOK (VERSIÓN KINDLE)

ASIN-B00NLJ5HT6

PÁGINAS: 143

Primer libro de la Saga del Mesías Rojo

En el apogeo del Imperio Británico y después de una sucesión de extraños terremotos y un eclipse que no termina… El mundo se sume en unas tinieblas, tan solo rotas por una aurora boreal inmutable en el cielo del Norte, a la que la gente comienza a llamar “La Brecha”… Aparece entonces una extraña niebla que rodea Gran Bretaña y la aísla del resto del continente.

Una plaga… Una peste desconocida devasta a la población, mientras el hambre y el frío se van poco a poco adueñando del mundo. Pero los infectados, a las pocas horas de morir “regresan”, aunque ya no son los mismos… iniciando así, su pavoroso y lento proceso de cambio.

En un Londres victoriano y nocturno. Con una población que emigra rápidamente del campo a la ciudad en busca de comida y seguridad, los disturbios sociales se incrementan, mientras poco a poco, va cundiendo el pánico…

Walter Stewart es un joven matemático escocés… Inexplicablemente, es convocado a toda prisa a una reunión secreta en la Royal Society en Burlington House. Entre tanto, el coronel William Macfair de los Scots Grey viaja al límite norte de las Islas Británicas, a la aislada y remota localidad de Thurso frente a las Islas Orcadas, para localizar al veterano ranger Jonah Fox…

¿Qué se esconde bajo la luz de La Brecha? ¿De qué se alimentan los “Regresados”? ¿Sobrevivirá el mundo a un Apocalipsis a finales del siglo XIX?

Consigue tu ejemplar aquí:

AMAZON EBOOK

AMAZON PAPEL

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Ebooks

Un comentario el “Aqueron: Mesías Rojo I

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s