Al Amanecer

Al AmanecerSergio Tapia, 2014

FORMATO EBOOK (VERSIÓN KINDLE)

ASIN-B00NVKDQ70

PÁGINAS: 245

Al Amanecer de S. Tapia, es una novela gótica y oscura, llena de misterio y leyendas que os va sumergiendo lenta pero inexorablemente en un submundo oculto bajo este.
A lo largo de los siglos los bebedores de sangre han reinado ocultos, acechando y esperando… Rezando en la oscuridad y las frías sombras a la espera del retorno de su madre legendaria, la diosa vampiro Lilith.

León es un traficante de antigüedad de poca monta que malvive en el Madrid de finales del siglo XX y que sin quererlo se ve sumergido en una trama que comenzó hace miles de años bajo las ardientes arenas de los desiertos jordanos. Su periplo le llevará a toparse con la sensual Lidia que se convertirá en su primera amante oscura.
Los descubrimientos se consumaran a la sombra de la poesía, el esoterismo iniciático y la seductora figura de Gustavo Adolfo Bécquer, que a pesar de los años, sigue joven, vagando errante por las nocturnas calles del Madrid de los Austrias. Antes…, un poco antes de que las sombras se extingan; Al Amanecer.

La invitación

Tienes entre tus manos un legado. Abre sus hojas y tu alma… ¡abre! Escucha el sonido del último amanecer de tu vida. Mantén el aire en los pulmones… y ¡No hables!
¡Siéntate!… camina en sus recorridos, como la fuerza milenaria que contiene… ahora finalmente ¡Eres!

¡Espera! Es solo un momento… ¡Ábrelo ahora!… lento, y más… y más lento. Así conocerás el secreto de los Inmortales más antiguos y perfectos.
Puede que alguna gota de la sangre de sus víctimas caiga deslizándose desde el libro… lentamente hasta difuminarse sobre tu propia alfombra…

Puede… que sea tu propia sangre… ¿Ahora… dudas?
No hace falta que mires hacía atrás… siempre seré esa sombra que se desliza entre otras sombras… Ese aliento cálido que recorrerá tu espalda como caricia conocida y esperada.
Ellos serán tu nuevo Dios… tu nueva religión. Aprenderás a rezar con sus nombre entre tus labios y el miedo atenazando tu corazón.

Tu alma será cada día… una muerte… una vida… En sucesiones eternas de sabiduría y perfección.

Si ahora todo el sonido que escuchas… ya no es música…,ni ruido, ni aire. Es y será que aún vives. El bombeo será cálido y espeso. Tu sangre estará siendo destilada por tu dueño y Señor.
Tal vez tengas la suerte de y sea ella quien te bese en todos los caminos del desierto que te quema, que te duele… y éste ser dominante te otorgará todo el mal que necesitas.

En cualquier esquina después de cualquier entierro, reconocerás al amigo como un viviente entre los muertos. Tal vez, sólo ¡serás ya uno de ellos!. Serás un guía o tan sólo una de sus victimas.
Así, en la lectura de todas estas palabras escritas, quedará al fin entretejida. Esta gran historia en tu propia historia diminuta y sencilla, pero perfecta como esclavo ante el deseo de su Señor… y serás un Igual entre los Inmortales.

Consigue tu ejemplar aquí:

AMAZON EBOOK

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Ebooks

Un comentario el “Al Amanecer

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s