Sergio Tapia

Sergio TapiaSergio Tapia (Madrid, España, noviembre de 1976) trabaja como Software Developer Manager en una Multinacional del CRM, compaginando su profesión con su afición a la literatura.

Sergio Tapia aprobó concurso/oposición en 1992, entrando como cadete en la Academia Militar de Calatayud (Zaragoza) en el año 1995 a la edad de 15 años. Siendo profesional de las fuerzas armadas hasta el año 1998. Momento en el que comienza su trayectoria profesional en el sector privado de la tecnología.

Como experto Software, con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos y productos de Gestión en el mundo del ERP y CRM, ha obtenido diversas certificaciones en diferencias metodologías e innovación tecnológica para sus productos a nivel internacional.

Como aficionado a la historia y viajero incansable se ha movido por lugares tan dispares y distantes como Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, Grecia, Turquía, Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, India, Nepal, Suecia, Dinamarca, Rusia, Finlandia, Estonia y Colombia. Usando estos viajes como fuente de inspiración para su obra.

En el plano literario ha publicado dos obras de teatro (una interpretada), varios artículos en diferentes publicaciones y 8 novelas (desde el año 2001, algunos títulos no están disponibles actualmente), de las cuales 6 han sido impresas en formato papel de la mano de diferentes editoriales tradicionales como Aache, Letra Clara, Efecto 2000 y Luz de Gas entre otras. En general la experiencia no fue satisfactoria.

Ahora, este formato tradicional ha quedado obsoleto y el futuro es la libertad del autor INDI 2.0

Facebook: S. Tapia

Twitter: @stapial

Blog: Sergio Tapia

Web: Sergio Tapia

Web de la Saga Mesías Rojo

Nota: Quiero agradecer a Sergio, su desinteresada ayuda para poder realizar este post (y el siguiente con su obra), aportándome toda la información necesaria para ello. Por eso MUCHAS GRACIAS!!!

 DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Autores

Un comentario el “Sergio Tapia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s