Las pesquisas de un cadáver amnésico

Las pesquisas de un cadaver amnesico portada06Silvia Márquez Comino, 2014

FORMATO EBOOK (VERSIÓN KINDLE)

ASIN-B00OA6IQ6U

PÁGINAS: 145

SINOPSIS SILVIA

Las pesquisas de un cadáver amnésico es una novela policíaca humorística en la que víctima e investigador hacen averiguaciones para aclarar qué paso realmente la noche del 14 de marzo para que Joan apareciera, con aquella pinta, muerto en circunstancias tan extrañas.

Un muerto curioso, un policía adicto a la bollería industrial y un grupo de pintorescos personajes que amenizan las pesquisas de esta curiosa pareja para encontrar, uno, la solución a su último caso y, el otro, el descanso eterno del que no podría disfrutar ante la incógnita de no saber qué le había llevado a terminar sus breves días de aquella guisa.

SINOPSIS AMAZON

Cuando Joan se da cuenta, en una fría noche de marzo, de que el maltrecho cuerpo ensangrentado que tiene ante sus narices no es otro que el suyo, decide averiguar, cueste lo que cueste, qué le ha llevado a terminar sus breves y aburridos días vestido como un imbécil, tirado en el suelo de una nave industrial en desuso, rodeado de extraños símbolos y con la única compañía de un ser poco dado a encontrarse en medio de una ciudad. La intensa luz al final del túnel veló los últimos días de la película de su vida y no recuerda nada que le pueda dar siquiera una pista sobre la causa de su muerte. Si quiere respuestas tendrá que pegarse como una lapa a Perales, el poli que lleva su caso y a través del cual podrá, entre cruasán y cruasán, dar una contestación a sus preguntas y descansar tranquilo el resto de la eternidad.

Consigue tu ejemplar aquí:

AMAZON

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Ebooks

Un comentario el “Las pesquisas de un cadáver amnésico

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s