Luis Alberto Santamaría

Luis Alberto SantamaríaReseña biográfica

Luis Alberto Santamaría nació el 25 de septiembre de 1985, en Getxo, España. En 2008 se graduó como ingeniero de telecomunicación, y desde 2012 trabaja en una importante empresa de comunicaciones en la ciudad de Madrid.

Durante su etapa en la capital, Luis encontró la inspiración necesaria para desarrollar su gran pasión desde niño: inventar historias. En el año 2011 escribió su primera novela, Reflejos en el espejo, que él mismo se encargó de distribuir.

El secreto de Oli es su trabajo más ambicioso e ilusionante hasta la fecha.

El autor

Ingeniero de telecomunicación por supervivencia y escritor por pasión. Hace unos años, en Madrid, vi la luz, y resolví hacer más cosas con mi vida aparte de lo que se suponía que debía hacer un chico de mi edad. En la tranquilidad de mi piso de emancipado, aprendí a ofrecer siempre un poco más de mí mismo. Cerré la puerta, abrí mi mente y comencé a dejar volar mi imaginación. Me dediqué a escribir en mi tiempo libre y a inventar historias de ficción como un brillante complemento de la vida real. Crear nuevos mundos era lo que siempre había deseado.

Por fortuna o por desgracia, el mundo editorial viene dando un giro radical en su manera de operar en los últimos años, y gracias a Amazon tuve la oportunidad de autopublicar mi primer ebook, Reflejos en el espejo, y mostrarlo al mundo. Actualmente yo mismo me encargo de editarlo, publicitarlo y distribuirlo en formato de papel, con más que satisfactorios resultados.

Puedes seguirme en Twitter: @Luis_A_Stamaria

Y también en el blog: Espejos de Papel

Nota: Quiero agradecer a Luis, su desinteresada ayuda para poder realizar este post (y los siguientes con sus obras), aportándome toda la información necesaria para ello. Por eso MUCHAS GRACIAS!!!

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

de librosagogo Publicado en Autores

Un comentario el “Luis Alberto Santamaría

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

