Alberto Ortiz

mibibliotecaebook

Albertto OrtizNací en Barcelona el 06 de Diciembre de 1984. Siendo un crio me aficione a leer comics. Mis favoritos: Mortadelo y Filemón. A los 12 años un amigo me prestó un libro suyo para leer, una novela de Eduardo Mendoza. A partir de ese momento fui cogiendo cada vez mayor afición por la lectura y, en mis ratos de ocio, me gustaba escribir historias.

Finalicé mis Estudios de Educación Secundaria Obligatoria a los 16 años. Ese mismo año comencé a estudiar un grado de Formación Profesional de “Pre-impresión en Artes Graficas” en la “Escola del Treball” (Escuela de Trabajo). Pasado los dos años del grado, amplié mi formación con cursos de Diseño Web y Programación Web, para, una vez finalizada mi formación, empezar a trabajar en la Imprenta-Copistería regentada por mis padres.

Uno de mis aficiones, aparte de la escritura, es viajar. Y es precisamente, durante una de mis escapadas, cuando soy conocedor de un concurso literario organizado…

Ver la entrada original 191 palabras más

de librosagogo Publicado en Ebooks

Un comentario el “Alberto Ortiz

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

