Julia Ojidos

Julia Ojidos

Nací en Madrid en 1970, desde muy joven me gusta escribir historias, ahora quiero compartirlas  con vosotros. Sé que este viaje va a ser largo y difícil, pero no imposible, os entrego mi mayor tesoro… mis novelas. Donde viviréis  sensaciones, viajareis de la mano de cada personaje sin daros cuenta de que estáis leyendo.

Aprenderé de vuestras valoraciones que harán de mí una buena escritora.

Más cositas sobre mí.

Soy una persona sencilla, me gusta el cine, el deporte, la familia. Pasar algunas tardes en casa viendo una buena película en compañía de mi marido e hija, comiendo palomitas.
Me gusta pasear con mi perra por el parque, sentir cerca la naturaleza, desconectar de está ciudad atronadora que te envuelve en su acelerado día a día.
Me gusta conversar sobre libros y cine. Tener un espacio vació que lleno de reflexión. Soy cómplice del amor, de la vida, de los sueños…

 Julia Ojidos Núñez

Fuente de la biografía: blog de la autora

Twitter: @JuliaOjidos

Nota: Quiero agradecer a Julia Ojidos, del blog Julia Ojidos, su desinteresada ayuda para poder realizar este post (y el siguiente con su obra), aportándome toda la información necesaria para ello. Por eso MUCHAS GRACIAS!!!

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

de librosagogo Publicado en Autores

2 comentarios el “Julia Ojidos

Responder

