Vuelta al Pasado

Vuelta al pasadoAlberto Ortiz, 2014

FORMATO EBOOK (VERSIÓN KINDLE)

ASIN-B00IW3OD4G

PÁGINAS: 94

¿Si pudiera volver al pasado, que le gustaría cambiar? Esta pregunta es el inicio de una historia que narra como una familia se reúne para cenar con motivo del cumpleaños de uno de sus miembros, Daniel. Están todos; sus padres, su hermana pequeña, su mejor amigo, incluso su tío Eduardo, un hombre sin futuro que es incapaz de superar su pasado. Pero a la fiesta se unen unos invitados inesperados, cuatro encapuchados dispuestos a cualquier cosa con tal de llevarse su botín. Todo se descontrola y entonces, sucede algo desconcertante. Todos despiertan en un lugar remoto. Pronto se darán cuenta que por alguna ilógica razón, han retrocedido en el tiempo. Muchos, pero que muchos…años atrás. 
Nuestros protagonistas tendrán que superar infinidad de obstáculos y mantenerse juntos si quieren salir de esa pesadilla, en una lucha sin tregua por sobrevivir. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Podrán sobrevivir a unos seres extinguidos hace miles de años que amenazan con acabar con ellos? ¿Serán esos animales el mayor desafío o será otro ser humano la principal amenaza? ¿Y, sobretodo, conseguirán escapar del pasado y regresar al presente? Una historia de aventuras, supervivencia, amor y superación, con muchos interrogantes y en la que solamente tú podrás resolver las dudas sumergiéndote en la historia y volviendo…al pasado.

Enlace al libro Vuelta al Pasado

Versión en inglés para España / English version available in Spain Back to the past

Versión en inglés fuera de España / English version available outside Spain Back to the past

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Ebooks

11 comentarios el “Vuelta al Pasado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lo primero de todo quiero dar las gracias por este post (y el anterior, sobre mi biografía), gracias a un blog tan bien cuidado (del cual espero enriquecerme y aprender mucho) y gracias a la persona que hace posible que exista este blog, su trato ha sido en todo momento exquisito. Y haciendo referencia al libro, si alguien decide invertir su tiempo en él, espero que le sea de su agrado, no puedo prometer que vaya a ser del gusto de todo aquel que decida leerlo, pero lo que si que puedo asegurar es que he puesto todas las ganas, ilusión y conocimiento que me ha sido posible y que he ido adquiriendo hasta llegar a este punto. ¡Gracias!

    Me gusta

  3. Pingback: RESEÑAS | Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s