Los Archivos Secretos del Poder del Camino

El poder del Camino

Clara Navarro García (productora y guionista) y Patrizia Platé (directora y guionista), 2013

PRODUCTORA HADAR ENTERTAINMENT ITALIA

PÁGINAS: 45 (EPUB)

PRÓLOGO

Dicen que cada uno se forja su destino. Debe de ser cierto. Patrizia buscaba un nuevo proyecto, algo que le devolviera la ilusión del trabajo que autorrealiza. Quería dejar atrás definitivamente las entrevistas absurdas con las que castigan a los periodistas de televisión a todas horas.  A veces los preciosos minutos de televisión son vividos como desiertos por los directivos, que están dispuestos a aferrarse a un imposible del sentido común con tal de rellenarlos. Para ello tomó decisiones arriesgadas (algunos las tacharon de locuras…), pero el destino la recompensó trayéndola hasta España donde, sin tiempo que perder, le hablaron del Camino de Santiago. Escuchó experiencias increíbles, alucinantes, milagrosas, vividas de primera mano o de mano de familiares y amigos. Todas demasiado sospechosas de ser ciertas. Había que indagar… ¡Aquellas sí eran buenas entrevistas! Poco después se unió la psicóloga, Clara, incapaz de no husmear en la experiencia humana, especialmente tratándose de experiencias tan sobresalientes.

   Así nació el documental “El Poder del Camino”, hijo de una colección de historias radicales de transformación y de la búsqueda de explicaciones a través de disciplinas que nos devuelven la magia de este universo que nos guiña un ojo mientras se regocija en su misterio. 

   El objetivo de “El Poder del Camino” es abarcar la amplitud y la profundidad del Camino de Santiago sin dogmatismos, es decir, permitiendo que seas tú quien saque sus propias conclusiones. Nosotras solo te vamos a presentar, lo más amenamente posible, experiencias reales vividas por decenas de personas, así como hipótesis explicativas de este fenómeno proporcionadas por expertos en materias muy variadas.

   ¿Existe una relación entre el Camino y la Geometría Sagrada? ¿Y entre el Camino y la reflexología podal? ¿Y entre el Camino y los megalitos? La respuesta es sí a todo, un sí tan constante que quizás sería mejor preguntar con qué no está relacionado el Camino de Santiago. Como bien dice la escritora y periodista Rosa Villada, cuyo testimonio figura entre los presentes en el documental, la vida entera está contenida en el Camino. No existe cosa alguna que quieras saber y no encuentres allí. Parafraseando a Rosa, “el Camino de Santiago es un cursillo acelerado de vivir aquí en la Tierra”.

   Al final el cursillo ha quedado tan extraordinariamente rico y variopinto, que uno no puede menos que pensar: “si en estos sesenta y cinco minutos de documental hay condensada semejante cantidad de historias, ¿qué no habrá en el propio Camino?”. 

   Nuestro turno de experimentar con el Camino ha acabado. Ahora te toca a ti. Estás a un paso de comenzar una aventura apasionante, imagínate en Saint Jean Pied de Port, a punto de iniciar el Camino Francés. Solo que este caso, más que un viaje en el espacio, vas a realizar un viaje en profundidad, hacia el descubrimiento de verdades que podrás utilizar como herramientas personales para ajustar todas esas piezas que quizás estén sueltas en tu vida. Si tu interés hacia el Camino no tiene nada que ver con la transformación personal, te prometemos igualmente una experiencia llena de sorpresas y curiosidades que cumplirán tus más altas expectativas.

   No queremos consumir más tiempo, mereces empezar este peculiar Camino cuando antes. Te deseamos que encuentres lo que has venido a buscar, y también aquello que necesitas y aún no sabes que necesitas.

Más información:

– Facebook: El poder del camino

– Twitter: @PoderDelCamino

– Web: Hadar Entertainment

– Descarga gratis del eBook: Los Archivos Secretos del Poder del Camino

– Trailer del documental: El Poder del Camino

DEJA TU COMENTARIO

Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Ebooks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s