La venganza de Nofret

La venganza de Nofret

AGATHA CHRISTIE, 1944

EDITORIAL MOLINO

ISBN-8427285453

PÁGINAS: 256

Renisenb es una apuesta joven, hija del sacerdote Imhotep, padre de otros tres hijos: Yahmose, Sobek e Ipy, adolescente que añora envolverse más con actividades profesionales y ser tratado como un adulto. Por su parte, Renisenb, ahora viuda, regresa a la familia acompañada de su pequeña hija y tampoco gusta de convivir con sus cuñadas, prefiriendo cultivar su amistad con el escribano de la familia. Convive en esta familia además Esa, madre del dueño de la casa, mujer ciega pero con mucha sabiduría.

Cuando Imhotep marcha en uno de sus habituales viajes de negocios a nadie parece preocuparle, hasta que regresa acompañado de Nofret su concubina, mucho más joven que él y quien se divierte tejiendo intrigas alrededor de todos. La rutina de los miembros de la familia cambia drásticamente.

Es esa naturaleza maliciosa de Nofret que hace aflorar el carácter de cada uno de ellos, capaces de cometer acciones antes impensadas. Los otros habitantes de la casa: Hori, el sacerdote; Henet, la criada; Kait, esposa de Sobek y Satipy, mujer de Yahmose también se ven afectados por estos conflictos.

Nofret cae, aparentemente, por un precipicio cerca de las tumbas custodiadas por Imhotep y Hori. Le suceden otras muertes que hacen sospechar de extraños fenómenos sobrenaturales. La hija, el escribano y la madre del sacerdote juegan un papel fundamental en la búsqueda de la verdad.

DEJA TU COMENTARIO

 Smiley Informarico

Anuncios
de librosagogo Publicado en Ebooks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s